Todo el tema de los NFTs... la verdad es que ya empieza a ser cansado. Incluso para mí, que yo soy de los que no está muy a favor de este mercado de pura especulación pero que también soy partidario de que cada uno hace lo que quiere y a mí no me debe preocupar. Y es así, no es algo que me preocupe, es solo que ya cansa ver todos los días polémicas relacionadas con este tema. Y hoy, vuelve a pasar algo de la mano de la compañía japonesa Konami.
Ay, Konami... Con todo lo que tú eras con tus Pro Evolution Soccer, tus Metal Gear Solid y tus Silent Hill entre otras sagas. Es una pena que se haya quedado tan en la estocada. Y por si fuera poco, es el 35º aniversario de Castlevania y en vez de lanzar un nuevo juego de la saga, han preferido lanzar NFTs sobre estos mismos juegos. Por supuesto, la polémica estaba servida, así que gran parte de la comunidad se le echó encima. Para nada, porque vendieron algunos NFTs por una salvajada.
Estos días ha habido bastante escándalo porque la editora Team17 anunció algunos NFTs. Sin embargo, todos sus estudios se pusieron en contra y al final dieron un paso atrás. Alguno quizá pensaría que pasaría lo mismo con Konami pero...:

En fin, que la polémica va a continuar porque está claro que Konami no va a dejar de lado los NFTs. Y lo que me preocupa es que eso llegue a más compañías como Nintendo... ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]