Todo el tema de los NFTs... la verdad es que ya empieza a ser cansado. Incluso para mí, que yo soy de los que no está muy a favor de este mercado de pura especulación pero que también soy partidario de que cada uno hace lo que quiere y a mí no me debe preocupar. Y es así, no es algo que me preocupe, es solo que ya cansa ver todos los días polémicas relacionadas con este tema. Y hoy, vuelve a pasar algo de la mano de la compañía japonesa Konami.
Ay, Konami... Con todo lo que tú eras con tus Pro Evolution Soccer, tus Metal Gear Solid y tus Silent Hill entre otras sagas. Es una pena que se haya quedado tan en la estocada. Y por si fuera poco, es el 35º aniversario de Castlevania y en vez de lanzar un nuevo juego de la saga, han preferido lanzar NFTs sobre estos mismos juegos. Por supuesto, la polémica estaba servida, así que gran parte de la comunidad se le echó encima. Para nada, porque vendieron algunos NFTs por una salvajada.
Estos días ha habido bastante escándalo porque la editora Team17 anunció algunos NFTs. Sin embargo, todos sus estudios se pusieron en contra y al final dieron un paso atrás. Alguno quizá pensaría que pasaría lo mismo con Konami pero...:

En fin, que la polémica va a continuar porque está claro que Konami no va a dejar de lado los NFTs. Y lo que me preocupa es que eso llegue a más compañías como Nintendo... ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft