Así ha sido el increíble evento final de Fortnite Capítulo 2: demonios, The Rock y mucho más
Últimas fichas
Últimas noticias

Así ha sido el increíble evento final de Fortnite Capítulo 2: demonios, The Rock y mucho más

Nos encontramos ante uno de los acontecimientos del battle royale que serán recordados durante años

Pub:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

No os voy a engañar: tenía mucho más hype por el evento final del Capítulo 2 de Fortnite antes de que Epic Games publicase por error el tráiler del Capítulo 3 y conociese todo lo que se nos viene encima. Pero eso último no quita que la compañía haya creado una conclusión final para las últimas ocho temporadas del battle royale que resulta verdaderamente espectacular.


Literalmente, me he quedado sin palabras. Hasta mi compañera de piso se ha quedado a ver qué es lo que iba a pasar mientras lo estaba jugando aún cuando Fortnite le importa más bien poco. Pero he sido tan pesado estos últimos días en mi casa que no le ha quedado más remedio que verlo para entender lo que para ella eran mensajes prácticamente alienígenas. En fin, que el evento ha sido una pasada y quizás la mejor forma de demostrároslo a los que no hayáis participado en él es dejaros con un vídeo del mismo a continuación:

Las implicaciones de que la Reina del Cubo la haya liado aún más parda de lo que podríamos esperar en un principio irían más allá de lo que podemos imaginar. Ahora a Epic Games le toca ir desarrollando la trama oculta del Capítulo 3 poco a poco; cociendo a fuego lento un argumento que vuelva a estallar de nuevo dentro de un par de años con el final de la próxima gran etapa de contenidos de Fortnite.

Sea como sea, solo me queda recordaros que lo más probable es que el Capítulo 3 de Fortnite se estrene el próximo 7 de diciembre, pero os mantendré al tanto con cualquier dato oficial que lo confirme y que salga a la luz en las próximas horas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.


CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite ve filtrada una lista de próximos personajes que llegarán al juego: Death Stranding, Tony Hawk y... ¿Jack Black?

Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista

0

Fortnite X Hora de Aventuras: así son todas las skins de uno de los crossovers más increíbles

Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble

0

Fornite x Hora de Aventuras sería una realidad y llegaría próximamente con estas 4 skins

Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras

0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

0

Si tienes PS Plus, ya puedes conseguir gratis la nueva skin 'Combatiente virtual' de Fortnite

Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5

0

One Piece x Fortnite sería una realidad y estas serían las primeras skins en llegar al juego

Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego

1