Colabora
Así ha sido el increíble evento final de Fortnite Capítulo 2: demonios, The Rock y mucho más
Fichas
Noticias

Así ha sido el increíble evento final de Fortnite Capítulo 2: demonios, The Rock y mucho más

Nos encontramos ante uno de los acontecimientos del battle royale que serán recordados durante años

Publicado:
0

No os voy a engañar: tenía mucho más hype por el evento final del Capítulo 2 de Fortnite antes de que Epic Games publicase por error el tráiler del Capítulo 3 y conociese todo lo que se nos viene encima. Pero eso último no quita que la compañía haya creado una conclusión final para las últimas ocho temporadas del battle royale que resulta verdaderamente espectacular.

Literalmente, me he quedado sin palabras. Hasta mi compañera de piso se ha quedado a ver qué es lo que iba a pasar mientras lo estaba jugando aún cuando Fortnite le importa más bien poco. Pero he sido tan pesado estos últimos días en mi casa que no le ha quedado más remedio que verlo para entender lo que para ella eran mensajes prácticamente alienígenas. En fin, que el evento ha sido una pasada y quizás la mejor forma de demostrároslo a los que no hayáis participado en él es dejaros con un vídeo del mismo a continuación:

Las implicaciones de que la Reina del Cubo la haya liado aún más parda de lo que podríamos esperar en un principio irían más allá de lo que podemos imaginar. Ahora a Epic Games le toca ir desarrollando la trama oculta del Capítulo 3 poco a poco; cociendo a fuego lento un argumento que vuelva a estallar de nuevo dentro de un par de años con el final de la próxima gran etapa de contenidos de Fortnite.

Sea como sea, solo me queda recordaros que lo más probable es que el Capítulo 3 de Fortnite se estrene el próximo 7 de diciembre, pero os mantendré al tanto con cualquier dato oficial que lo confirme y que salga a la luz en las próximas horas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

xQc regresó por fin a Fortnite, pero por poco tiempo por culpa de un enfado monumental

El streamer de Twitch se encontró con ese tipo de jugadores que suelen arruinar las experiencias de aquellos que retransmiten sus partidas

Publicado: 24 ENE 2022 0

Fortnite recibirá esta particular mecánica de Call of Duty: Warzone muy pronto

Epic Games se inspirará en una característica de su gran rival para mejorar aún más la jugabilidad del actual Capítulo 3

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fortnite recibe las nuevas skins de Ojo de Halcón: este es su aspecto, precio y complementos

El battle royale de Epic Games vuelve a estrechar lazos con Disney gracias a una colaboración inédita

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fortnite: estas son las 25 skins más raras y difíciles de conseguir de la historia del juego

Os cuento cuáles son esos atuendos que con menos frecuencia han aparecido en el battle royale

Publicado: 20 ENE 2022 8

Creo que las misiones de Fortnite podrían mejorar mucho en los próximos meses, según esta pista clave

Epic Games ha hecho uno de esos movimientos que me han hecho levantar la ceja hasta que se me han montado los músculos de la frente

Publicado: 20 ENE 2022 0

Tras Pisos Picados, Fortnite filtra cuál será la nueva localización de este Capítulo 3

Los planes de Epic Games a la hora de ir modificando el mapa del juego siguen hacia delante

Publicado: 20 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...