Colabora

Así luce Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Así luce Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Nintendo Switch

Publicado el 1

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sin duda ya es uno de los títulos más esperados en Nintendo Switch tras conocerse, durante el pasado Nintendo Direct del 8 de marzo su versión la consola híbrida de la marca japonesa. Será la primera vez que los juegos exclusivos de PlayStation se puedan disfrutar por primera vez en otra plataforma distinta gracias a lo cual, los usuarios de Switch, Xbox One y PC podrán descubrir la gran trilogía por primera vez.

En este sentido, desde el canal de Nintendo Insider en Youtube podemos ver por primera vez como luce el remake realizado por Vicarious Visions en Nintendo Switch con una cinemática de unos dos minutos de duración donde podemos ver como se mueve el alocado marsupial por los coloridos mapeados que nos esperan en cada uno de los tres juegos que incluye esta recopilación.

Por otro lado, os recordamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible desde el próximo 10 de julio en las plataformas mencionadas.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Takaya Imamura, uno de los máximos responsables de F-Zero y Star Fox, abandona Nintendo

El veterano diseñador y director de arte llevaba 32 años trabajando para la compañía japonesa

Publicado el 20 ENE 2021 0

Surgen más rumores de una expansión de Final Fantasy VII Remake; reaparece en Europa la marca Ever Crisis

Crisis Core podría ser la adaptación del videojuego con más contenido para PS5 y PC que lleva meses protagonizando rumores

Publicado el 20 ENE 2021 0

Descubre todos los juegos anunciados y rumoreados de Sony para PS5 con su fecha aproximada

God of War: Ragnarok, lo próximo de Naughty Dog, Horizon Forbidden West y más; estos son los juegos anunciados y rumoreados para PS5 por parte de Sony

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...