Ya han pasado tres semanas desde que uno de los juegos más esperados de la consola de Microsoft, Sea of Thieves saliera a la luz después de muchos años de desarrollo. El juego, pese a todos los fallos que se le pudieran achacar, presentaba una característica donde la crítica fue unánime en su valoración más que positiva: la belleza de su apartado artístico. Precisamente, hablando de sus gráficos y estilo visual, hoy os traemos una serie de imágenes que muestran el juego durante su desarrollo, cuyo visionado aparecen en los créditos finales del mismo.
En las primeras de ellas podemos ver Sea of Thieves en su fase más temprana donde los personajes se presentaban como cápsulas de ojos saltones, sin olvidarnos de la inconfundible barba pirata.
Las siguientes se corresponderían con una fase mas avanzada del desarrollo, donde los personajes ya poseen apariencia humanoide, portando sables o instrumentos musicales. En estas imágenes nos encontramos con la presencia de varios empleados y desarrolladores, entre los que destacamos a Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox y Kudo Tsunoda, director de varios equipos pertenecientes a Microsoft como es la propia Rare y al cual reconoceréis por ser quien presentó Kinect en el E3 de 2011.
Recordemos que Sea of Thieves se lanzó el 20 de marzo de 2018 para los sistemas Xbox One y PC. Aquí podéis echar un vistazo al análisis que realizamos en Areajugones y observar qué nos pareció el juego y su propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.