Así luciría un remake de GTA San Andreas en Unreal Engine 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así luciría un remake de GTA San Andreas en Unreal Engine 4

El icónico videojuego es recreado con una increíble actualización técnica y el resultado es sorprendente

Pub:
Act:
0

Pese a contar con más de 7 años a sus espaldas, GTA V sigue siendo uno de los videojuegos más exitosos a día de hoy, contando con miles de jugadores diarios en su vertiente multijugador, GTA Online. Además, su fin parece que queda lejos pues ya ha confirmado que tendrá versiones para la siguiente generación de consolas. Pero ahora unos fans han querido salir de GTA V y enseñar al mundo cómo de espectacular podría ser un remake de GTA San Andreas hecho con Unreal Engine 4.

Ha sido el equipo de Arcadia Squad (conformado por tres desarrolladores argentinos) el que ha recreado gran parte del escenario de GTA San Andreas en Unreal Engine 4, dando una idea de cuál sería el aspecto gráfico de un remake de esta aclamada obra. El resultado es simplemente increíble y permite que este icónico se ponga a la altura de las obras más punteras en gráficos a día de hoy. Podéis ver el resultado por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.

Por el momento se trata tan solo de una prueba técnica, de un ejercicio de desarrollo que no resulta jugable ni incluye los sistemas de juego de la obra original. Veremos si, con el tiempo, este remake se convierte en una realidad y podemos volver a disfrutar de San Andreas con una importante actualización técnica.

Os recordamos que GTA V llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X en una fecha por determinar, pero con versiones específicamente desarrolladas para rendir y lucir mejor que nunca aprovechando el hardware de estas nuevas máquinas. Mientras tanto, seguimos esperando novedades de GTA VI, un videojuego que lleva años sonando a través de rumores pero del cual Rockstar aún no ha soltado prenda. Asimismo, os recordamos que podéis leer a través de este mismo enlace un interesante artículo en el que discutimos acerca de si GTA VI necesita o no una protagonista femenina.

Etiquetado en :

GTA San Andreas

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0

El "GTA futurista" de un veterano de Rockstar: MindsEye detalla su propuesta y su potente editor

Lo nuevo del productor de GTA V llegará el 10 de junio con una campaña de ciencia ficción, combates tácticos y una poderosa herramienta

0

¿Cuándo sale Elden Ring Nightreign? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Descubre qué tienes que hacer para poder estar jugando desde el minuto 1 a lo nuevo de FromSoftware

0

Las tres ediciones de coleccionista más locas y monstruosas de la historia de los videojuegos

Cuando el merchandising traspasa todos los límites de la cordura: packs que cuestan más que un coche y desafían la lógica

0

¿Quieres ir al Summer Game Fest? Así es como puedes conseguir una entrada para el evento y sus precios

El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente

0

Así es el tráiler de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: FromSoftware vuelve a reventar el hypeometro

El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora

0