Colabora

GTA 6: una filtración desvela ventana de lanzamiento, detalles del mapa, mejoras jugables y más

Fichas
Noticias

GTA 6: una filtración desvela ventana de lanzamiento, detalles del mapa, mejoras jugables y más

Un supuestos exdesarrollador de Rockstar desvela diversas novedades relativas al esperado GTA 6

Publicado el 7

GTA 6 es uno de esos videojuegos que llevan años sonando a través de rumores y supuestas filtraciones. Pese a que Rockstar ha anunciado recientemente su intención de llevar GTA V a la nueva generación de consolas, el desarrollo de una nueva entrega es prácticamente un secreto a voces y hoy un supuesto extrabajador del estudio da más detalles relativos a GTA 6, incluyendo una ventana de lanzamiento, novedades jugables y datos sobre el mapa.

Antes de entrar a la información vertida es importante remarcar que la fuente de la filtración es anónima y, por tanto, debemos coger lo expuesto con pinzas, pues bien podría ser falso como ya ha resultado en numerosas ocasiones previamente. Dicho esto, procedemos a enumerar los puntos más importantes con los que nos deja la fitlración.

  • Ventana de lanzamiento: inicialmente GTA 6 estaba planeado para salir entre junio de 2022 y abril de 2023, pero la situación puede cambiar en función del progreso del proyecto.
  • Detalles del mapa: el mapa estaría formado por dos islas. Una de ellas ofrece la mayor ciudad hasta la fecha (inspirada en grandes ciudades norteamericanas), mientras que la otra isla es más rural y se inspira en sudamérica. En total, las dos islas hacen que el tamaño sea ligeramente superior al del mapa actual de GTA V.
  • Historia: GTA 6 sigue la historia de dos personajes (uno en cada isla) que van entrelazándose como ocurría en GTA V.
  • Mejoras en la IA: tanto la policía como los civiles mejorarían notablemente sus reacciones ante los jugadores para hacer del mundo algo más realista.
  • Mejoras en la conducción: GTA 6 ofrecerá una experiencia de conducción muy mejorada respecto a GTA V. Las físicas han mejorado y se ofrecerá una conducción más realista.
  • Planes para GTA 6: Rockstar planearía ir desalojando GTA V Online con la llegada de GTA 6 para centrar sus esfuerzos en GTA 6 Online. Este modo llegaría con tanto contenido como GTA V Online tenía a finales de 2016 pero los planes pasarían por añadir mucho contenido como se está haciendo actualmente con GTA Online.

Etiquetado en :

GTA 6

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar comienza a censurar comentarios sobre GTA 6 en YouTube

Muchos han relacionado este movimiento con la supuesta y gran filtración del mapa de Vice City al completo

Publicado el 26 OCT 2020 0

GTA 6: fotos encontradas en GTA V parecen mostrar el mapa de Vice City filtrado

Un usuario se percató de unas sospechosas fotografías localizadas en el club de striptease de Los Santos

Publicado el 18 OCT 2020 0

Una importante pista apunta a que el mapa filtrado recientemente de GTA 6 sería real

Se ha descubierto que la filtración original del mapa podría provenir de un empleado de Rockstar o su compañía matriz, Take-Two

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...