Han pasado ya muchos años desde la época de auge total de los Half-Life donde eran una auténtica revolución. Por desgracia, la saga se quedó bastante parada hasta que llegó al mercado de forma relativamente reciente Alyx, el spin-off protagonizado por Alyx para realidad virtual que dentro del mundo de VR también es bastante revolucionario. Pero hoy no vengo a hablaros de la última entrega, sino de la primera otra vez, la que llegó en 1998.
Pues bien, ya sabéis que el mundo de los mods para juegos de PC es bastante apasionante. Half-Life, que para muchos jugadores de PC podría considerarse uno de sus primeros títulos en ser jugados en dicha plataforma, está lleno de mods hechos por los jugadores, siendo algunos realmente alucinantes. Hoy os voy a traer uno de esos mods que mejoran gráficamente bastante el juego, y es solo gracias a la iluminación.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.