Colabora

Así puedes convertir tu Nintendo Switch en una recreativa de Dragon Ball y One Piece

Fichas

Así puedes convertir tu Nintendo Switch en una recreativa de Dragon Ball y One Piece

La línea de accesorios Arcade Mini revela nuevos modelos para la híbrida

Publicado el 0

Nintendo Switch despierta el interés de todos los miembros de la industria de los videojuegos, pasando tanto por desarrolladores como por los lógicos compradores. El amplio abanico de usuarios que presenta ya la consola invita a que cada vez se lancen más productos de cara a la misma, siendo uno de estos lo conocido como la línea Arcade Mini. Gracias a estos accesorios, próximamente podremos convertir nuestra híbrida en una recreativa, y ahora conocemos la incorporación de nuevos modelos inspirados en Dragon Ball y One Piece.

Seguidamente podéis encontrar un set de imágenes en el que recogemos las distintas versiones de dichos accesorios:

Como podemos comprobar, tanto el modelo de One Piece como el Dragon Ball cuentan con versiones reversibles, por lo que resulta posible escoger la que luzca más atractiva. Del lado de Dragon Ball, comprobamos que el cambio se da entre las sagas Z y Super, motivo por el que mientras que en una encontramos a Freezer como llamamiento principal, en la otra lucen algunas de las últimas transformaciones así como personajes tales que Beerus.

En cuanto a One Piece, hallamos dos de los arcos más relevantes de la historia. Así pues, por una parte tenemos aquel que refleja el enfrentamiento contra Doflamingo, el cual marca la primera vez que llegamos a ver en acción la cuarta marcha de Luffy. Similarmente, el otro lado luce la gran guerra contra la Marina, que será la antesala a la separación temporal de 'Los Piratas del Sombrero de Paja'.

Como últimos apuntes, destacaremos que todos los modelos, que incluyen también referencias a Resident Evil, Street Fighter, Naruto Shippuden y Asterix y Obelix XXL, se harán disponibles de la mano de Microids a partir del 22 de noviembre. Los materiales utilizados para su elaboración parten principalmente de la madera, y el conjunto luce unas dimensiones de 240x189x177 milímetros.

Etiquetado en :

Arcade Mini Nintendo Switch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Trover Saves the Universe llegará a Switch y Xbox One

Grandes noticias para los amantes de Rick & Morty. El cómico juego en el que encarnas el papel de Trover en su lucha por rescatar a sus cachorros ampliará sus plataformas. Trover Saves the Universe fue creada por Justin Roiland, co-creador de la serie, y sumará dos plataformas a las que ya contaba en su […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El director de Super Smash Bros. Ultimate revela cuál cree que es el mejor título de lucha de la historia

La industra del videojuego cuenta ya con la suficiente longevidad como para que algunas de sus cabezas pensantes más ilustres destaquen en el panorama internacional. Son muchos los genios que han dedicado sus vidas a hacer crecer un género concreto de videojuegos o incluso a crear nuevos. Sin embargo, en estas líneas nos centraremos en […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Crusader Kings 2 ya está disponible gratis y para siempre en Steam