Colabora

Así puedes convertir tu Nintendo Switch en una recreativa de Dragon Ball y One Piece

Fichas
Noticias

Así puedes convertir tu Nintendo Switch en una recreativa de Dragon Ball y One Piece

La línea de accesorios Arcade Mini revela nuevos modelos para la híbrida

Publicado el 0

Nintendo Switch despierta el interés de todos los miembros de la industria de los videojuegos, pasando tanto por desarrolladores como por los lógicos compradores. El amplio abanico de usuarios que presenta ya la consola invita a que cada vez se lancen más productos de cara a la misma, siendo uno de estos lo conocido como la línea Arcade Mini. Gracias a estos accesorios, próximamente podremos convertir nuestra híbrida en una recreativa, y ahora conocemos la incorporación de nuevos modelos inspirados en Dragon Ball y One Piece.

Seguidamente podéis encontrar un set de imágenes en el que recogemos las distintas versiones de dichos accesorios:

Como podemos comprobar, tanto el modelo de One Piece como el Dragon Ball cuentan con versiones reversibles, por lo que resulta posible escoger la que luzca más atractiva. Del lado de Dragon Ball, comprobamos que el cambio se da entre las sagas Z y Super, motivo por el que mientras que en una encontramos a Freezer como llamamiento principal, en la otra lucen algunas de las últimas transformaciones así como personajes tales que Beerus.

En cuanto a One Piece, hallamos dos de los arcos más relevantes de la historia. Así pues, por una parte tenemos aquel que refleja el enfrentamiento contra Doflamingo, el cual marca la primera vez que llegamos a ver en acción la cuarta marcha de Luffy. Similarmente, el otro lado luce la gran guerra contra la Marina, que será la antesala a la separación temporal de 'Los Piratas del Sombrero de Paja'.

Como últimos apuntes, destacaremos que todos los modelos, que incluyen también referencias a Resident Evil, Street Fighter, Naruto Shippuden y Asterix y Obelix XXL, se harán disponibles de la mano de Microids a partir del 22 de noviembre. Los materiales utilizados para su elaboración parten principalmente de la madera, y el conjunto luce unas dimensiones de 240x189x177 milímetros.

Etiquetado en :

Arcade Mini Nintendo Switch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Warner Bros. Games en Xbox Game Studios? Microsoft muestra su interés en ello

Batman, Harry Potter y Mortal Kombat, entre otros, podrían pasar a manos de Microsoft si se cierra un acuerdo de compra

Publicado el 06 JUL 2020 0

¿Retrasos de los juegos exclusivos de Switch por la pandemia? Nintendo responde

El coronavirus ha afectado a muchos productos y eventos de la industria del videojuego, así que hay dudas de lo que pueda ocurrir con los productos de Switch

Publicado el 06 JUL 2020 0

Desmienten que el doblaje español de Zelda: Breath of the Wild 2 esté completado

El podcast tras el que ha surgido la información ha emitido un comunicado en el que muestra sorpresa por la repercusión de los hechos

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...