Hace unos días ElRubius encendió las alarmas en Twitter al anunciar una nueva colaboración con Fortnite Battle Royale. Después de muchas especulaciones sobre qué planes podía tener entre manos el YouTuber con Epic Games, hace unas horas se ha confirmado que se trata de un mapa creativo de clasificación para la Fortnite World Cup.
Fortnite contará en el gran evento de Nueva York con un torneo que demostrará quién es el mejor jugador de esta parte arcade del modo creativo del juego. Habrá un total de 15 participantes y la bolsa de premios será de 3 millones de dólares. Los clasificados saldrán de cinco pruebas clasificatorias, tres de cada una, y este mapa de ElRubius es la tercera.
Como ha explicado el propio YouTuber en el vídeo, este mapa está dentro de los destacados en el modo creativo. Lo único que tendréis que hacer para jugarlo es iniciar un servidor en el creativo y entrar en el mapa llamado "Rubius Creative Trial: The Dragon Core". El mapa es un speed run y está inspirado en juegos como Geometry Dash. Además los usuarios que sean más fans de ElRubius se darán cuenta de que la primera habitación es una creación de la habitación dónde graba el YouTuber.
Los tres jugadores que consigan mejor tiempo obtendrán además de la clasificación para la Fortnite World Cup un premio de 15.000 euros. ¿Os creéis capaces de estar entre los mejores?
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables