Es la última entrega de la franquicia de lucha de Capcom y ahora vamos a poder probar gratis Street Fighter 6 en Nintendo Switch 2 gracias a una nueva demo. Esta versión gratuita, además, permite probar algunas de las características únicas y exclusivas del juego con la nueva consola de la compañía japonesa. ¿Cuáles son? ¿Cómo puedes jugar? Te lo explicamos.
Para poder probar esta demo de Street Fighter 6 y jugar gratis tendrás que tener una Nintendo Switch 2 y dirigir tus pasos a la Nintendo eShop, la tienda digital de la consola. Dentro, busca Street Fighter 6 y entra dentro del juego, donde deberán aparecerte varias opciones: comprar la versión completa, añadir a la lista de deseos y descargar la demo de forma completamente gratuita. Elige esta última opción y descarga el juego en tu consola.
Y listo, con esto ya podrás jugar a Street Fighter 6 gratis en tu Nintendo Switch 2 con esta nueva demo publicada por la compañía. No se trata del juego completo, obviamente, pero esta prueba gratuita permite probar a varios personajes como Luke, Jamie o Kimberly en varios modos de juego, entre los que se incluye la posibilidad de jugar mediante comunicación local con otro jugador. Ideal para echarse unos combates, oiga.
Es una manera fantástica, además, de probar las características únicas de Street Fighter 6 en Nintendo Switch 2. En la última consola de la compañía japonesa tendremos acceso a cuatro juegos clásicos de NES completamente jugables: Bionic Commando, Street Fighter 2010: The Final Fight, Mighty Final Fight y Mega Man 3. Se pueden jugar al completo y únicamente en la versión de esta consola.
Además, hay un nuevo tema musical compuesto por Yoko Shimomura, legendaria compositora de la saga, en esta versión de Street Fighter 6 para Nintendo Switch 2. Es una manera fantástica de escuchar su regreso tras más de 30 años. Y más, porque esta versión esta optimizada para el juego en modo portátil y sobremesa, algo que permite adaptar la experiencia lo mejor posible a las características híbridas de este nuevo hardware.
CONTENIDO RELACIONADO
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.