Ya ha pasado más de un mes del anuncio de la remasterización de Astérix y Obélix XXL2 por parte de Microïds. Se trata de la segunda entrega creada por el difunto estudio francés Étranges Libellules en 2005, que aunque no cosechó el éxito esperado, si alcanzó para contentar a los seguidores de los irreductibles galos.
Con esta remasterización, Microïds tiene la oportunidad de dar a conocer esta obra y preparar el terreno para su secuela el próximo año. Para ello, ha renovado gráficamente las texturas y modelados de los personajes, añadiendo mayor luminosidad sin alejarse demasiado del acabado original. Con este aumento de resolución se ven especialmente beneficiados los numerosos carteles y referencias a otros videojuegos, que abundan en el parque temático de Las Vegum.

Otro cambio que traerá consigo es un sistema de guardado automático, que sustituirá a los mapas de Las Vegum, que ahora servirán como viaje rápido. También se han añadido tiendas similares a las de la primera entrega, que estarán repartidas entre las diferentes zonas del juego. Por último, los diseñadores han aumentado el número de coleccionables y han añadido nuevas formaciones de enemigos que sorprenderán a los seguidores más veteranos.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite