Aunque muchos esperen con infinitas ganas un hipotético anuncio en el futuro de Bloodborne 2, lo cierto es que la gran mayoría de rumores y supuestas filtraciones apuntan a un Bloodborne Remastered para PlayStation 5 y PC. Tanto es así, que incluso se llegó a filtrar por parte de la tienda Fnac, lo que hizo que las sospechas de los fans se elevaran todavía más. Pero mientras que Sony o From Software confirman esta hipotética noticia, los fans ya se ocupan de imaginar no solo si es real, sino cómo se verá en la consola de nueva generación.
Tanto es así, que ha sido el usuario de YouTube SnazzyAI quien ha compartido en su canal un vídeo de cómo se vería Bloodborne Remastered en PS5 y PC. Lo que ha hecho este jugador es recoger extractos del título para PlayStation 4 y renderizarlos en 4K y con un rendimiento de 60 FPS. El resultado es tan bueno que podría darse como real, y el juego se ve de forma espectacular. Podéis ver el vídeo a continuación:
Bloodborne de PS4, aunque no tuviera una potencia gráfica brutal, sí que la ambientación conseguía que se viera de forma espectacular de por sí. De esta forma, si finalmente Bloodborne Remastered llega a ser una realidad y los rumores del 4K y los 60 FPS son ciertos, debe ser una verdadera gozada disfrutarlo.
Pero, como decimos, los rumores siguen siendo rumores y se alejan mucho de ser información oficial. Pero de ser cierto, no deberíamos tener que esperar mucho para conocer la noticia. En cualquiera de los casos, desde Areajugones nos mantendremos firmemente atentos para informaros de cualquier novedad.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro se estrena esta semana mundialmente y ya hay personas que están jugando a la obra de Miyazaki para ver si existen mejoras
Por fin podremos alcanzar los tan ansiados 60 fotogramas por segundo
Los fans llevan casi una década pidiendo a gritos un port a PC, pero de momento no ha ocurrido
Aunque no lo parezca, quedan apenas unos meses para que el juego cumpla 10 añazos
Por medio de un emulador de PS4 para PC, están intentando que Bloodborne sea jugable en
Una serie de pistas que aparecen en la app apuntan a que esta versión del juego sería real