Colabora

Así se vería Bloodborne Remastered en PS5 y PC a 4K y 60 FPS

Fichas
Noticias

Así se vería Bloodborne Remastered en PS5 y PC a 4K y 60 FPS

Un fan ha renderizado el juego original de PS4 para que se vea a 4K y 60 frames por segundo

Publicado el 2
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 25/03/2015
  • Desarrollador: FromSoftware

Aunque muchos esperen con infinitas ganas un hipotético anuncio en el futuro de Bloodborne 2, lo cierto es que la gran mayoría de rumores y supuestas filtraciones apuntan a un Bloodborne Remastered para PlayStation 5 y PC. Tanto es así, que incluso se llegó a filtrar por parte de la tienda Fnac, lo que hizo que las sospechas de los fans se elevaran todavía más. Pero mientras que Sony o From Software confirman esta hipotética noticia, los fans ya se ocupan de imaginar no solo si es real, sino cómo se verá en la consola de nueva generación.

Bloodborne en la nueva generación

Tanto es así, que ha sido el usuario de YouTube SnazzyAI quien ha compartido en su canal un vídeo de cómo se vería Bloodborne Remastered en PS5 y PC. Lo que ha hecho este jugador es recoger extractos del título para PlayStation 4 y renderizarlos en 4K y con un rendimiento de 60 FPS. El resultado es tan bueno que podría darse como real, y el juego se ve de forma espectacular. Podéis ver el vídeo a continuación:

Bloodborne de PS4, aunque no tuviera una potencia gráfica brutal, sí que la ambientación conseguía que se viera de forma espectacular de por sí. De esta forma, si finalmente Bloodborne Remastered llega a ser una realidad y los rumores del 4K y los 60 FPS son ciertos, debe ser una verdadera gozada disfrutarlo.

Pero, como decimos, los rumores siguen siendo rumores y se alejan mucho de ser información oficial. Pero de ser cierto, no deberíamos tener que esperar mucho para conocer la noticia. En cualquiera de los casos, desde Areajugones nos mantendremos firmemente atentos para informaros de cualquier novedad.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus permite descargar Bloodborne gratis a algunos usuarios por error

El título exclusivo de PS4 aparece como regalo para algunos suscriptores del servicio en la PlayStation Store

Publicado el 02 OCT 2020 0

Bloodborne Remastered para PS5 y PC es una realidad, según fuentes

La misma fuente que mencionó el remake de Metal Gear Solid habla ahora de que Bloodborne Remastered está en una fase de desarrollo muy avanzada

Publicado el 23 SEP 2020 2

El anuncio de la remasterización de Bloodborne podría producirse muy pronto

El aclamado videojuego de FromSoftware podría anunciar este mismo mes de agosto una versión mejorada para PC y PS5

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...