Colabora

Así se vería Resident Evil 2 Remake en PlayStation 5 y Xbox Series X

Fichas
Noticias

Así se vería Resident Evil 2 Remake en PlayStation 5 y Xbox Series X

La obra de Capcom se ha convertido en uno de los mejores títulos de la actual generación y podría llegar a las próximas consolas de Sony y Microsoft con nuevas mejoras

Publicado el 0

Uno de los títulos que, casi con total seguridad, aparecerá en las consolas de nueva generación será Resident Evil 2 Remake. La reedición del clásico de Capcom ha sido una de las grandes noticias de la actual generación bajo un acabado artístico y jugable que lo han coronado como uno de los mejores juegos del panorama actual. En este sentido, ¿Cómo se vería el juego en una hipotética edición para PlayStation 5 y Xbox Series X? Las consolas ya han mostrado sus cartas en cuanto a apartado técnico y el resultado podría ser increíble.

Así las cosas, el juego luciría bajo el conocido RayTracing tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft y, gracias al usuario de YouTube, AD Massicuro, podemos ver como sería Resident Evil 2 Remake gracias a un mod RayTracing que le permite aumentar el color, la iluminación y el nivel de detalle de todos los elementos que hacen subir los niveles de esta nueva versión.

Si nos fijamos en el vídeo, podemos apreciar una gran cantidad de detalles que mejoran la versión original del juego como el efecto de la lluvia de una manera mas realista. Así mismo, los efectos de luz potenciarán el nivel de terror haciéndonos que vivamos la historia de Leon y Claire de una manera mas realista. Por otro lado, os recordamos que Resident Evil 3 Remake , del que se han filtrado nuevos datos, está a la vuelta de la esquina y desde el próximo 3 de abril se podrá disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Resident Evil 2 Remake

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

La actriz que interpreta a Claire en Resident Evil deja caer un nuevo proyecto

Stephanie Panisello menciona un proyecto que aún no ha sido lanzado y del cual no quiere decir nada

Publicado el 27 ABR 2020 0

Paul Haddad, quien le dio voz a Leon S. Kennedy en Resident Evil 2, ha fallecido

Ocurrió el pasado 15 de abril por cáncer de garganta, poco antes de una nueva operación. Participó en otros juegos, películas y producciones de televisión

Publicado el 17 ABR 2020 0

Resident Evil 2 Remake continúa batiendo récords con una nueva marca en ventas

El juego cumplió su primer aniversario antes de finalizar el mes de enero

Publicado el 13 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...