La filial española de Xbox se prepara para vivir su próxima gran fiesta que tendrá lugar en Madrid, el FanFest que se celebrará durante los días 14 y 15 de noviembre coincidiendo con la otra gran fiesta que se celebrará en Londres, el X019.
Para la fiesta de Madrid, Xbox España promete una auténtica fiesta llena de sorpresas y con más de ochenta puestos de juego. No faltarán a la cita el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 y títulos como Ori and the Will of the Wisps, Star Wars Jedi: Fallen Order, Age of Empires II: Definitive Edition, Blacksad: Under the Skin, Gears 5 o The Outer Worlds, entre muchos otros.
El jueves 14 de noviembre, de 20:00 a 00:30, tendrá lugar una fiesta muy especial. Los asistentes podrán jugar a las últimas novedades del mercado y, entre las 21:00 y las 22:30, seguir en directo el episodio especial de Inside Xbox que se celebrará en el marco del X019 en Londres. Tras ello, un DJ amenizará la fiesta, y habrá regalos exclusivos para todos, así como concursos, sorteos, cosplay y muchas sorpresas más.
El viernes 15 de noviembre, de 10:00 a 20:00, en sesiones de dos horas, el FanFest abrirá de nuevo sus puertas para que los fans jueguen y disfruten en comunidad.
Para asistir a cualquiera de estas dos sesiones es imprescindible reservar entrada (gratuita), y desde Xbox España acaban de anunciar que ya se han agotado las entradas del día 14.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves