Hace varios días que, a través de una filtración, nos llegaban diversos detalles relativos a los videojuegos que Xbox tiene en camino para los próximos años. Entre todos los proyectos que se mencionaban se encontraba un peculiar MMORPG en desarrollo por el estudio finlandés Mainframe. Ahora, un conocido periodista se ha sumado al carro y ha dado más detalles acerca de esta obra confirmando que, en efecto, cuenta con el apoyo de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
Kylian Mbappé vuelve a ser MVP y se corona como el mejor jugador de la primera vuelta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance