Todavía no me acostumbro a toda esta oleada tan reciente de adaptaciones de videojuegos a diferentes medios, ya sea en formato serie o película. Hace poco llegó la confirmación de que Death Stranding, uno de mis videojuegos favoritos de la pasada generación de consolas, dará el salto a la gran pantalla. Esta noticia me entusiasmó bastante, pero creo que no hay filme que me tenga más emocionado que el de Super Mario Bros.
Todo el mundo tenía sus dudas sobre la forma en la que Illumination Studios y Nintendo iban a abordar el largometraje animado de Mario y compañía. Los éxitos de otras producciones como Sonic y Detective Pikachu proporcionaron algo de optimismo a la gente, pero hasta que se lanzó el primer tráiler no se disiparon todas las dudas. La película pinta de maravilla, y su último avance ha desatado la imaginación de un artista con mucho talento.
No sé vosotros, pero a mi este tipo de creaciones me parecen alucinantes y no hacen otra cosa que aumentar todavía más mis ganas por ir al cine a disfrutar de Super Mario Bros: La película. Esta cinta llegará a las salas españolas el día 31 de marzo de 2023. ¿Iréis a verla?
CONTENIDO RELACIONADO
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
Esos discos olvidados en tu estantería podrían valer una fortuna en 2025
El creador del título ha salido a responder tras aparecer varios clones de su juego en las tiendas de PlayStation y Xbox