Así sería The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom si hubiese salido en Game Boy en lugar de Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Así sería The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom si hubiese salido en Game Boy en lugar de Switch

Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera

Pub:
0
Portada de The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 12/05/2023
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Acción | Aventura | RPG | Mundo abierto
  • Multijugador: No

Si bien hace años los remakes eran muy criticados por ser un reflejo de la "falta de ideas" que hay en la industria del videojuego, ahora muy a menudo se pide que se hagan remakes de numerosos títulos legendarios, y muchos de ellos son muy bienvenidos. Por ejemplo, sólo hay que ver la gran acogida que ha tenido Silent Hill 2 Remake y las altas expectativas que hay por Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Muy probablemente, en un lejano futuro queramos también remakes de juegos más actuales, como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Lógicamente, no podemos esperar remakes pronto de títulos recientes (aunque bueno, ahí está The Last of Us: Parte I, pero ese es otro tema). Pero sí que a menudo vemos demakes no oficiales de videojuegos actuales. Los demakes son versiones totalmente nuevas de juegos actuales pero con gráficos actualizados a consolas más antiguas. Eso mismo han hecho unos fans con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

El demake de Zelda: Tears of the Kingdom para Game Boy

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, como sabéis, es un juego creado para Nintendo Switch y lanzado en 2023. Pues un usuario llamado en YouTube it ha compartido un vídeo mostrando cómo se vería tanto este título como Breath of the Wild en una vieja Game Boy. Esto no sólo pixela todo el arte del juego, sino que también le da su característico color verde. El resultado es asombroso, y ojalá hubiese acabado existiendo un título así para la legendaria consola portátil. Podéis verlo a continuación.

¿Qué os ha parecido este demake? El mundo de los demakes es asombroso, pues vemos muchos proyectos realizados por la comunidad que son sencillamente alucinantes. Por ejemplo, podemos ver esta versión de Skyrim si hubiese salido en los años 90, o el tráiler de GTA VI si el juego fuese de PS1. ¿Y qué pasaría si Resident Evil 4 Remake hubiese salido en SNES? Pues que se vería tal que así. Y así muchos más. Aunque está claro que la comunidad, al menos para jugar, prefiere los remakes a los demakes.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

El que para muchos es el mejor juego de Zelda de la historia está de oferta por los Prime Day de Amazon

La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico

0

¿Sabías que Zelda: Tears of the Kingdom estuvo a punto de no llamarse así? Este era su nombre inicial

Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar

0

Ya puedes celebrar el primer aniversario de Zelda: Tears of the Kingdom con estos fondos de pantalla oficiales

Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador

0

Zelda: Tears of the Kingdom cumple su primer año y anuncia nuevo merchandising, aunque con un problema para España

El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra

0

Nintendo tiene planes de celebrar así el primer aniversario de Zelda: Tears of the Kingdom, según rumor

El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado

0

La 'Ultramano' de Zelda: Tears of the Kingdom ocasionó muchos problemas durante el desarrollo

La habilidad de la 'Ultramano' causó muchos problemas al equipo de desarrollo de Zelda: Tears of the Kingdom, según un desarrollador

0

Este ofertón de Zelda: Tears of the Kingdom hace que su precio baje al mínimo histórico

Estamos ante la mejor oportunidad posible para conseguir bastante barato el último juego de la saga

0

La figura gigante de Zelda: Tears of the Kingdom que vas a querer aunque no seas coleccionista

Pocas veces he visto algo que tenga tanto nivel de detalle como este nuevo artículo

0

Un niño de 5 años ha construido este tanque en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y es la envidia de todos

Se lo enseñó a su padre todo orgulloso, quien lo publicó en redes sociales para que lo viera la comunidad

0