Desde el momento en el que PS5 se presentó al mundo con un cambio radical en su diseño respecto a las consolas previas de Sony, son muchos los que han imaginado cómo sería la consola con un acabado muy diferente. Desde pegatinas hasta carcasas, en Internet han surgido todo tipo de iniciativas para cambiar el aspecto de la consola. Pero ahora ya podemos hacerlo real gracias a unas carcasas negras no oficiales llamadas Darkplates.
Tal y como recogen desde el portal The Verge, Darkplates es una iniciativa de la marca DBrand con la que se han empezado a comercializar unas carcasas personalizadas de PS5 que sustituyen el color blanco de la consola por un color negro. Según explican en este portal, las carcasas que se venden a un precio de unos 50 dólares (más envío) resultan rígidas y de calidad similar a las que vienen instaladas de serie en la consola.
Junto a ello, esta tienda ha puesto a la venta una serie de pegatinas para cubrir las zonas negras de PS5. Estas pegatinas sustituyen el negro brillante por algunos patrones o, como en el caso de las imágenes que os dejamos a continuación, por un color negro mate.
En el caso de que queráis haceros con estas carcasas, hay buenas y malas noticias. Las buenas noticias son que esta tienda hace envíos a España y el envío es gratuito si el pedido supera los 25 dólares (cosa que ocurre en el caso de estas carcasas). La mala noticia es que han tenido tanto éxito que, como con PS5, el stock es muy limitado. Es posible reservar y pagar ya por una de ellas pero el envío se retrasará hasta el mes de mayo. Podéis haceros con ellas aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente