Así son las figuras T-Minis de Ibai, Willyrex, TheGrefg y DJ Mariio; fecha de lanzamiento y precio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así son las figuras T-Minis de Ibai, Willyrex, TheGrefg y DJ Mariio; fecha de lanzamiento y precio

Descubre todos los detalles de las figuras de los creadores de contenido más de moda del momento

Pub:
0

Los actuales creadores de contenido son auténticas superestrellas del mundo de Internet que cuentan con millones de seguidores repartidos por todo el mundo. Es por ello que no es raro que den el salto y realicen colaboraciones de todo tipo. Desde TheGrefg contando con una skin propia dentro de Fortnite hasta Ibai protagonizando un corto de Netflix. Pero el siguiente paso de algunos de los creadores de contenido más populares es contar con una figura T-Mini propia.

Tal y como han anunciado desde El Corte Inglés, Ibai, Willyrex, TheGrefg y DJ Mariio contarán con sus propias versiones en figuras T-Mini. Cada una de ellas tendrá un precio de 15,90 euros y se pondrán a la venta el próximo día 31 de mayo. Parece que el resto de tiendas aún no las han anunciado pero se espera que estén disponibles en los comercios habituales.

A continuación podéis echar por vosotros mismos un vistazo al aspecto con el que cuentan estos cuatro grandes creadores de contenido convertidos en figuras T-Mini.

Este es tan solo un nuevo paso en el proceso que está llevando durante los últimos años a los creadores de contenido a convertirse en auténticas estrellas cuya popularidad va mucho más allá del público tradicional de Internet. ya hemos visto en semanas anteriores como DJ Mariio e Ibai daban el salto y se convertían en comentaristas oficiales de LaLiga a través de sus canales, o cómo Ibai está creando auténticos programas de televisión en Internet como su peculiar versión de Fisrt Dates o la velada de boxeo que tendrá lugar la próxima semana.

Veremos hasta dónde llegan estas grandes figuras del mundo de creación de contenido y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Ibai Llanos Willyrex

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

La Ultimate Edition de la Neo-Geo AES+ desvela un detalle que los coleccionistas van a agradecer mucho

La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana