Restan días para que los afortunados poseedores de PS5 puedan disfrutar de un nuevo exclusivo. Y es que, Returnal ya es prácticamente una realidad y desde la redacción de Areajugones hemos tenido el placer de disfrutar de una excelente preview en la que os hemos podido contar todos los detalles e impresiones que nos ha dejado la obra de Housemarque.
Returnal apunta maneras y desde el próximo 30 de abril serán los usuarios quienes puedan disfrutarlo en sus casas. Ahora, también se ha publicado un vídeo de cuarenta y cinco minutos donde podemos hacernos una idea de lo que nos espera en el juego. La mencionada cinemática muestra las dos primeras zonas del juego como parte de lo que hemos podido disfrutar desde la preview del juego, pero dan de sobra como para dejar un sabor de boca muy muy bueno y esperar la versión final con ansias.
El ambiente sombrío y tácito que nos presenta un diseño de arte por todo lo alto nos hace advertir un título muy cuidado en muchos aspectos que tenemos la seguridad de que no va a decepcionar a nadie. Será la próxima semana cuando el título se ponga a la venta, pero, para ir abriendo boca, os dejamos con los primeros minutos del juego desde el canal de GrizGaming y con nuestras primeras impresiones del juego que hemos podido disfrutar durante una cuantas horas. Seguid atentos pues próximamente podremos ofreceros un análisis final del juego con todos los detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora dejó caer en el día de ayer que algo estaba por venir y ya ha soltado prenda
El 30 de abril van a anunciar algo relacionado con su título, y muchos esperan que sea una secuela
Ya que Nintendo no se digna a lanzar Metroid Prime 4, la comunidad de modders se ha puesto manos a la obra
Reflexiones, legado y un futuro prometedor: la marcha de Harry Krueger marca un punto de Inflexión en Housemarque
La llegada del juego de Housemarque a Steam no está teniendo tan buena acogida como se esperaba
Un tiempo después de que se anunciase su futuro lanzamiento para pc, Selene por fin está a punto de llegar