Ayer mismo internet se incendió tanto con la pelea que tuvo lugar entre Willyrex y TheGrefg y la polémica de elxokas con las cuentas que utilizaba para insultar a sus haters de forma anónima. He ido siguiendo esta última especialmente porque no podía creer lo que estaba viendo en Twitch en la retransmisión de este último una vez se destapó todo. Una parte de mí quiere pensar siempre bien de la gente y dar el beneficio de la duda, pero la manera en la que se expresó me lo puso muy complicado.
Ahora puedo decir, y considero que si nos hacemos eco de los errores también debemos hacerlo con las correcciones de rumo, las cosas han cambiado, en primer lugar, con el directo que elxokas hizo ayer mismo disculpándose. Y, en segunda instancia, con los audios que IlloJuan ha enseñado a su directo y que el primero le envió justo después de hacer dicha retransmisión. A continuación, os dejo con el fragmento de la retransmisión que ha sido recogido por el usuario Sad Samurai:
Creo que este último vídeo es suficiente como para que juzguéis por vosotros mismos cómo ha evolucionado la cosa. Si queréis mi opinión personal, ahí va: me parece obvio que el tema de las multicuentas ha sido la manera equivocada de deshacerse de toda la presión que elxokas debe tener encima, pero me he quedado un poco más tranquilo viendo que ha hecho lo que tenía que hacer; salir de frente a disculparse y explicar por qué ha sucedido lo que ha sucedido.
Ahora ya solo queda ver cómo avanza la cosa y si finalmente elxokas termina dando esos cambios que lo lleven a encontrarse mejor y, sobre todo, a no perpetuar un odio dentro de las redes que ya es altísimo de por sí. A quien venga a criticarme por no ser extremadamente duro con él, volveré a repetirlo: soy de los que prefiere dar segundas oportunidades, sobre todo, si se ven intenciones de cambio en el horizonte.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional