Ayer mismo internet se incendió tanto con la pelea que tuvo lugar entre Willyrex y TheGrefg y la polémica de elxokas con las cuentas que utilizaba para insultar a sus haters de forma anónima. He ido siguiendo esta última especialmente porque no podía creer lo que estaba viendo en Twitch en la retransmisión de este último una vez se destapó todo. Una parte de mí quiere pensar siempre bien de la gente y dar el beneficio de la duda, pero la manera en la que se expresó me lo puso muy complicado.
Ahora puedo decir, y considero que si nos hacemos eco de los errores también debemos hacerlo con las correcciones de rumo, las cosas han cambiado, en primer lugar, con el directo que elxokas hizo ayer mismo disculpándose. Y, en segunda instancia, con los audios que IlloJuan ha enseñado a su directo y que el primero le envió justo después de hacer dicha retransmisión. A continuación, os dejo con el fragmento de la retransmisión que ha sido recogido por el usuario Sad Samurai:
Creo que este último vídeo es suficiente como para que juzguéis por vosotros mismos cómo ha evolucionado la cosa. Si queréis mi opinión personal, ahí va: me parece obvio que el tema de las multicuentas ha sido la manera equivocada de deshacerse de toda la presión que elxokas debe tener encima, pero me he quedado un poco más tranquilo viendo que ha hecho lo que tenía que hacer; salir de frente a disculparse y explicar por qué ha sucedido lo que ha sucedido.
Ahora ya solo queda ver cómo avanza la cosa y si finalmente elxokas termina dando esos cambios que lo lleven a encontrarse mejor y, sobre todo, a no perpetuar un odio dentro de las redes que ya es altísimo de por sí. A quien venga a criticarme por no ser extremadamente duro con él, volveré a repetirlo: soy de los que prefiere dar segundas oportunidades, sobre todo, si se ven intenciones de cambio en el horizonte.
CONTENIDO RELACIONADO
A la obra de Gearbox, además, le acompaña otra joya de los juegos independientes: Limbo
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Instalar de forma nativa la app oficial de GeForce NOW en Steam Deck es muy sencillo si sigues estos pasos
Accede a más de 2.200 juegos en la nube con calidad 4K, menor consumo de batería y nuevas incorporaciones
Una obra de terror de 2010 que marcó un antes y un después
Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.
La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados
No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4
La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año