Después de semanas con filtraciones que apuntaban a su posible llegada, ayer el mapa de Fortnite Battle Royale por fin tuvo la primera consecuencia del terremoto. En el Suroeste de Templo Tomate apareció una grieta en el suelo y horas más tarde surgieron dos mas, justo en el puente que hay entre Sociedad Sibarita y el templo. En la foto que ha sido subida por @imkairu, podéis ver la ubicación exacta de las tres grietas que hay hasta el momento.
Pero además, la cuenta @Im_Rubic, ha publicado una imagen con todas las horas a la que irán apareciendo nuevas grietas en el mapa. Como podéis ver se prevé que vayan apareciendo más hasta el último día de la temporada, el 27 de febrero, por lo que el mapa de Fortnite quedaría completamente lleno de grietas. Una cosa a tener en cuenta es que las horas están puestas en EST Time, por lo que para saber a que hora se producirán en España tan solo tenemos que sumar 6 horas.
Alguna hora puede verse modificada pero de momento con las tres primeras grietas la imagen ha acertado de lleno, lo que invita a pensar que lo hará con las 22 restantes. Habrá que ver que pasa con el mapa de Fortnite el día que llegue la temporada ocho, ya que no se va a quedar con 25 grietas distribuidas por el mapa. Los primeros rumores apuntan a un posible tornado de fuego, aunque aún quedan suficientes días para que salgan nuevas teorías.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store
Oblivion Remastered, Indiana Jones y el Gran Círculo, entre otros, se encuentran dentro del catálogo
La llegada de Gears of War a PS5 podría ser solo el comienzo de algo mucho más grande
Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.
Grounded 2 e It Takes Two son las dos grandes propuestas de este listado de ofertas de juegos de PC
Las ventajas de los suscriptores de PS Plus van más allá de la biblioteca de juegos o los títulos mensuales.
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba