Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevas filtraciones apuntan a la llegada de un terremoto a Fortnite

Sería el evento de transición a la temporada 8

Fortnite
 

La temporada número ocho de Fortnite Battle Royale está cada día más cerca. El 28 de febrero será el día en el que dará comienzo la nueva etapa del juego, pero aún desconocemos cuál será el evento que tiene preparado Epic Games para hacer de transición.

Después del evento del cubo y la llegada de un gran iceberg a la parte Sudoeste del mapa, el listón estaba muy alto, pero hace unas horas han llegado nuevas filtraciones que casi confirmarían la llegada de un terremoto. Si hace unas semanas se había visto la palabra “Earthquake” en los archivos del juego, ahora la cuenta @FortToryha conseguido publicar los sonidos que tendrá este terremoto.

Como decimos sería muy raro que se hubiesen filtrado estas pistas y el terremoto no acabase llegando al juego, por lo que nos tenemos que empezar a preparar para todos los cambios que puede sufrir el mapa de Fortnite. Veremos si el terremoto afecta a todas la partes del mapa o si este solo se produce en el bioma helado acabando con su presencia en el juego.

Quizás tras tener las dos esquinas al sur con un bioma diferente, es el momento de que la zona norte sea la que sufra un cambio. Tampoco podemos rechazar la opción de que este terremoto tenga algo que ver con el rey de fuego (el prisionero) que por fin ha escapado del castillo del rey helado. Como veis, por el momento todo son especulaciones y a medida que se vayan filtrando novedades del terremoto os iremos informando. ¿Que os parece que el evento de transición a la temporada 8 de Fortnite pueda ser un terremoto?