Nuevas filtraciones apuntan a la llegada de un terremoto a Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevas filtraciones apuntan a la llegada de un terremoto a Fortnite

Publicado:
0

La temporada número ocho de Fortnite Battle Royale está cada día más cerca. El 28 de febrero será el día en el que dará comienzo la nueva etapa del juego, pero aún desconocemos cuál será el evento que tiene preparado Epic Games para hacer de transición.

Después del evento del cubo y la llegada de un gran iceberg a la parte Sudoeste del mapa, el listón estaba muy alto, pero hace unas horas han llegado nuevas filtraciones que casi confirmarían la llegada de un terremoto. Si hace unas semanas se había visto la palabra “Earthquake” en los archivos del juego, ahora la cuenta @FortToryha conseguido publicar los sonidos que tendrá este terremoto.

Como decimos sería muy raro que se hubiesen filtrado estas pistas y el terremoto no acabase llegando al juego, por lo que nos tenemos que empezar a preparar para todos los cambios que puede sufrir el mapa de Fortnite. Veremos si el terremoto afecta a todas la partes del mapa o si este solo se produce en el bioma helado acabando con su presencia en el juego.

Quizás tras tener las dos esquinas al sur con un bioma diferente, es el momento de que la zona norte sea la que sufra un cambio. Tampoco podemos rechazar la opción de que este terremoto tenga algo que ver con el rey de fuego (el prisionero) que por fin ha escapado del castillo del rey helado. Como veis, por el momento todo son especulaciones y a medida que se vayan filtrando novedades del terremoto os iremos informando. ¿Que os parece que el evento de transición a la temporada 8 de Fortnite pueda ser un terremoto?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.


CONTENIDO RELACIONADO

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0