Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Un terremoto podría ser el evento de transición a la temporada ocho de Fortnite

Es la dirección a la que apuntan las primera filtraciones

 

La actualización 7.30 de Fortnite Battle Royale ha traído muchos cambios al juego. Además de las novedades ya presentes en él y los cosméticos que están por llegar al título, los dataminers han comenzado a encontrar archivos en el código del juego que apuntan a la temporada número ocho.

En concreto la cuenta, @FortTory, ha conseguido filtrar la primera pista sobre cuál podría ser el evento de transición a la temporada número ocho. Después de la llegada de un gran iceberg, se desconocía por completo que puede pasar en estas próximas semanas, pero según estas imágenes parece que el mapa de Fortnite sufrirá un terremoto.

Como podéis ver en los archivos del juego se han encontrado cuatro nuevas carpetas referidas a eventos. La de Festivus se corresponde con el concierto de Marshmello, la de Football a la celebración que se hará por la Super Bowl y la de New Year seguramente haga referencia al año nuevo chino que es en las siguientes semanas.

La primera carpeta es la que más nos interesa en este momento y como podéis ver, se llama “Earthquake” (terremoto). Además también se ha encontrado un archivo llamado “CameraShake” que significa temblor de cámara, lo que cuadraría perfectamente con este terremoto.

No podemos confirmar de forma segura que este vaya a ser el evento que de comienzo a la temporada número 8 de Fortnite, pero teniendo en cuanta la reputación de este dataminer, es una filtración que hay que tener muy en cuenta.


Contenido relacionado