Filtrados los cosméticos de la actualización 7.30 que llegarán a Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrados los cosméticos de la actualización 7.30 que llegarán a Fortnite

Publicado:
0

Epic Games ha lanzado la actualización 7.30 de Fortnite y como con cada parche la desarrolladora ha incluido una serie de cosméticos que no están disponibles aún en el juego. Pero gracias a la labor de los dataminers de la comunidad, recogida por FortniteNews, podemos saber ya que skins, ala deltas, picos y mochilas llegarán al juego en los próximos días.

En primer lugar tenemos los tres aspectos que han sido filtrados. Encontramos la skin secreta del prisionero la cual conseguirán los usuarios que superen todos los desafíos semanales de la temporada número siete. Además vemos una especie de robot hecho como de chatarra y una mujer con ropa vaquera y gorra.

En segundo lugar tenemos los picos donde vemos dos con una influencia marina clara siendo un calamar y el esqueleto de un pescado y también uno que quizás llegue en San Valentín con un corazón. Pero sin duda lo que más destaca es el pico inspirado en el DJ Marshmello que se podrá conseguir en el evento que se va a realizar en torno a su figura.

En la tercera galería encontramos los dos ala deltas filtrados y además un grafiti. Este último será también un cosmético que podremos conseguir durante el evento del DJ y tanto el ala delta de la pizza como el de las alas gélidas se desconoce por el momento con que skin podrían hacer conjunto.

Por último tenemos las mochilas que las dos primeras, la tapa del cubo de basura y el candado, irán lógicamente con la skin del prisionero y del robot chatarra. La tercera tiene un imán y unas ruedas que no sabemos muy bien a quién pueden pertenecer. Además también se ha filtrado un camuflaje con nubes en amarillo que parece tener influencia asiática.

Estos son todos los cosméticos que se han encontrado en los archivos internos del juego. En principio llegarán a Fortnite en los próximos días así que si hay alguno que os llame la atención os recomendamos que comencéis a ahorrar tantos paVos como podáis.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0