El DJ Marshmello contará con un evento especial dentro de Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias

El DJ Marshmello contará con un evento especial dentro de Fortnite

Publicado:
0

Fortnite Battle Royale nunca dejará de sorprendernos. Con la llegada hace unas horas de la actualización 7.20 los dataminers de la comunidad han empezado a investigar el código interno del juego y además de diversos cosméticos, han encontrado también referencias a un evento del que no se sabía nada.

Hablamos del evento que se va a hacer en colaboración con el DJ Marshmello. La estrella de la música electrónica siempre ha estado conectada al juego de Epic Games gracias a su buena amistad con Ninja, pero ahora parece que la relación con la desarrolladora puede ir un paso más lejos.

El filtrador, @lucas7yoshi_,  ha publicado dos imágenes que nos dan información sobre esto. En primer lugar el cartel del evento que nos cita el día 2 de febrero a las 8:00 de la tarde hora española en Parque Placentero. La otra imagen nos muestra los que parecen que van a ser los desafíos del evento con los cuales podremos conseguir diferentes cosméticos basados en el DJ. Estos nos pedirán bailar en sitios diferentes del mapa, buscar un cartel del evento y visitar el propio evento.

Parece claro que dos de las recompensas que podremos conseguir serán el pico y el grafiti pero según la web SkinTracker , también cabría la posibilidad de obtener un camuflaje animado basado en los colores del DJ. Por último, esta misma web ha filtrado también una versión negra del oso de peluche presente en Fortnite llamada "Dance Bear", por lo que también podría llegar al juego con el evento.

Fortnite

Veremos si finalmente Epic Games también saca una skin de Marshmello exclusiva que seguro que se convertiría en una de las más populares del juego. Esto es todo lo que se sabe de momento del misterioso evento. Suponemos que habrá más filtraciones, pero si no, ya sabéis, estaos el día dos a las 20:00 en Parque Placentero para vivir el primer concierto en directo de Fortnite.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0