Colabora
Asistimos a la presentación de King Arthur: Knight´s Tale lo nuevo de NeocoreGames
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Alfonso Cánovas

Asistimos a la presentación de King Arthur: Knight´s Tale lo nuevo de NeocoreGames

Un interesante RPG táctico que llegará a PC, PlaySation 5 y Xbox Series S|X durante el próximo año

Publicado:
0

Parece que desde NeocoreGames no han perdido el tiempo y desde lanzamientos tan memorables como Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr y The Incredible Adventures of Van Helsing va siendo hora de degustar lo que el estudio húngaro nos tiene preparado para el próximo año. Y es que, desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación de King Arthur: Knight´s Tale un juego de rol táctico basado en el Rey Arturo donde no todo es lo que parece.

La reinvención del mito artúrico

Son muchas las historias y leyendas contadas en torno a la mítica fábula del Rey Arturo, destacado personaje de la literatura europea, especialmente inglesa y francesa, en la cual se lo representa como el monarca ideal tanto en la guerra como en la paz. Pero, en la historia que se nos presenta todo cambia en post de una historia digna de ser contada y disfrutada pues en este juego de rol táctico nuestro cometido será el de matar al rey.

King Arthur Knights Tale Screenshot 1

Y es que, nuestro cometido no será otro que convertir a Mordred en el salvador de Avalon y, para ello, deberemos reunir nada menos que a los míticos Caballeros de la Mesa Redonda para cubrir batallas tácticas por turnos donde poco a poco iremos destripando una historia que, a priori, se antoja interesante. A partir de aquí, pudimos apreciar una presentación bastante interesante sobre un título en el que podremos reclutar hasta 30 héroes, aunque no podremos confiarnos y nada será fácil pues si alguno perece en el campo de batalla este lo hará para siempre.

King Arthur Knights Tale Screenshot 2

Además, nuestras decisiones tendrán sus consecuencias pues si no organizamos bien nuestro batallón y lo llevamos por el mal camino este podrá volverse en nuestra contra con hecho bastante fatídicos.

Un interesante RPG Táctico

Tras disfrutar con las posibilidades que el equipo de desarrollo tiene preparado para King Arthur: Knight´s Tale pudimos deleitarnos con un sorprendente tráiler revelación, que podéis apreciar en esta misma entrada, donde el apartado gráfico lucia muy cuidado y atractivo con entornos sombríos y góticos alejándose un poco de los otros títulos de la desarrolladora con un acabado artístico en el que los personajes lucen perfectamente con el entorno incluso los gigantescos enemigos nos hicieron esbozar una mueca de sorpresa.

Por otro lado, también contaremos con un interesante desarrollo de los personajes que reclutemos a los que deberemos pagar con diversos botines, subirlos de nivel y desplazarlos a ciertas misiones en función de sus características pues como mencionamos antes si no cuidamos a nuestro batallón y lo mantenemos contento puede volverse en nuestra contra pues las decisiones morales en la historia tendrán una gran repercusión en el desenlace de la narrativa.

Si que es cierto que las batallas, a priori, se antojaron algo lentas, pero en la práctica nos envolverán es unos interesantes desarrollos tácticos con muchas posibilidades. Por otro lado, también contaremos con la posibilidad de construir nada menos que Camelot realizando fortificaciones a la par que iremos consiguiendo nuevas mejoras para los caballeros.

Conclusiones

King Arthur Knights Tale Screenshot 4

NeocoreGames nos ha sorprendido con un RPG táctico muy interesante con diversas opciones y posibilidades que parecer asegurar una historia bastante redonda, eso el tiempo lo dirá. Y es que, pese al avanzado estado en el que se encuentra King Arthur: Knight´s Tale lo cierto es que tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2021 y, para afianzarlo, se ha recurrido a una campaña de crowdfunding en Kickstarter para afianzar un proyecto que estamos deseando probar.

Etiquetado en :

King Arthur: Knight´s Tale

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 medias: estas son todas las cartas reveladas del Manchester City

Algunos futbolistas han mejorado bastante sus valoraciones generales

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: las interesantes mejoras del Atlético de Madrid y otras cartas reveladas

Algunos de sus futbolistas han recibido upgrades valiosos

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: confirmadas las cartas del Chelsea para Ultimate Team

Ya conocemos las stats generales del conjunto Blue para FUT 22

Publicado: 13 SEP 2021 0

¿Cuál es el precio de reventa de PS5 y Xbox Series X? Así ha cambiado desde su lanzamiento

Por suerte, el precio de reventa de PS5 está bajando, aunque el de Xbox Series X no puede decir lo mismo, por desgracia

Publicado: 13 SEP 2021 0

FIFA 22 medias: estas son las cartas oficiales del Real Madrid en Ultimate Team

Ya conocemos los cambios que sufrirán los futbolistas blancos de cara a la próxima temporada

Publicado: 13 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...