La franquicia Assassin's Creed ha tomado un claro cambio de rumbo en su producción, protagonizado este en especial por el incremento de elementos RPG así como el impacto de nuestras decisiones en su historia. Ubisoft ha acercado el modelo del juego al de otros tan exitoso como The Witcher III, y el público lo ha agradecido tras múltiples entregas que comenzaban a desgastar la fórmula. Ahora, es hora de pensar: "¿qué será lo siguiente?" Y puede que en este punto ya contemos con múltiples posibilidades a tener en cuenta, siendo Assassin's Creed Legion el origen de todo ello.
Desde el sitio web fireden.net (vía Nibellion) se han producido múltiples filtraciones en relación a diversas grandes franquicias, y una de estas ha proporcionado extendida información sobre lo que sería el siguiente título de la de Ubisoft. Hay que destacar, no obstante, que el reputado periodista Jason Schreier no ha dado demasiada credibilidad a todo lo que expondremos seguidamente, por lo que por ahora debería tratarse como un mero rumor. Así pues, con esto aclarado, a continuación repasamos en múltiples puntos toda la 'información' revelada:
Mientras toda esta información sigue en el aire, a falta de confirmación o negación oficial, recordamos que lo que sí fue confirmado días atrás es la llegada de Assassin's Creed III a Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo sigue expandiendo su catálogo de mil y una formas, y en el artículo compartido encontraréis toda información sobre este hecho.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unas semanas se habló sobre la posibilidad de que la batería del mando fuese extraíble, pero los rumores son falsos
Incluso aunque los canjees y los descargues, no podrás seguir jugándolos sin coste adicional
Después de un desarrollo largo y con muchos problemas, la obra no ha conseguido brillar
Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.