Colabora

Assassin's Creed Legion, supuesto nuevo título de la saga, podría llegar en 2020 como cross-gen

Fichas

Assassin's Creed Legion, supuesto nuevo título de la saga, podría llegar en 2020 como cross-gen

Publicado el 0

La franquicia Assassin's Creed ha tomado un claro cambio de rumbo en su producción, protagonizado este en especial por el incremento de elementos RPG así como el impacto de nuestras decisiones en su historia. Ubisoft ha acercado el modelo del juego al de otros tan exitoso como The Witcher III, y el público lo ha agradecido tras múltiples entregas que comenzaban a desgastar la fórmula. Ahora, es hora de pensar: "¿qué será lo siguiente?" Y puede que en este punto ya contemos con múltiples posibilidades a tener en cuenta, siendo Assassin's Creed Legion el origen de todo ello.

Desde el sitio web fireden.net (vía Nibellion) se han producido múltiples filtraciones en relación a diversas grandes franquicias, y una de estas ha proporcionado extendida información sobre lo que sería el siguiente título de la de Ubisoft. Hay que destacar, no obstante, que el reputado periodista Jason Schreier no ha dado demasiada credibilidad a todo lo que expondremos seguidamente, por lo que por ahora debería tratarse como un mero rumor. Así pues, con esto aclarado, a continuación repasamos en múltiples puntos toda la 'información' revelada:

  • Assassin's Creed Legion llegaría en 2020 como un título presente tanto en esta generación de consolas como la siguiente, es decir, 'cross-gen'.
  • Nos encontramos en el imperio romano, al final de la época del emperador Marco Aurelio y con los problemas de su hijo Cómodo y los 'Cinco Buenos Emperadores'.
  • Podremos jugar como Cassius o Lucia, descendiente de los personajes de Origins y Odyssey.
  • Se espera que la historia tenga nuevamente fuertes tientes RPG y que trascienda de la misma forma para ambos.
  • La historia principal se encuentra centrada en asesinatos y política, con 'flashbacks' a otros puntos de la historia de Roma como un elemento secundario del desarrollo. Ubisoft quiere que los elementos clásicos de Assassin's Creed así como los nuevos que triunfaron en Odyssey consigan encontrarse en un punto que alegre a nuevos y veteranos jugadores.
  • El mapa se compone, principalmente, de Italia, aunque también encontraremos otras regiones como secciones de Galia.
  • Sistema revisado de mercenarios y cultos.
https://areajugones.sport.es/2019/02/14/assassins-creed-iii-es-anunciado-y-fechado-oficialmente-para-nintendo-switch/

Mientras toda esta información sigue en el aire, a falta de confirmación o negación oficial, recordamos que lo que sí fue confirmado días atrás es la llegada de Assassin's Creed III a Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo sigue expandiendo su catálogo de mil y una formas, y en el artículo compartido encontraréis toda información sobre este hecho.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0