Hace poco más de una semana Ubisoft confirmaba vía Twitter la existencia de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de su longeva saga que podremos ver en movimiento durante su evento del E3, previsto para el 10 de Junio. No son pocas las expectativas que giran en torno a este nuevo juego sobre el que desde hace días vuelan algunos rumores que hablan sobre que podría estar protagonizado por la legendaria asesina Amunet, cosa que hoy mismo podría haberse desmentido.
Assassin's Creed Odyssey no se libra de las filtraciones que están caracterizando este E3 2018 y, si primero fue su nombre y ambientación, ahora le toca el turno a su argumento. Y es que, hace unas horas, se filtró las descripción del título en la página de eventos de PlayStation Store. Aunque dicha información fue rápidamente eliminada, gracias al usuario Frack-Reynolds de Reddit, tenemos una idea más cercana de lo que nos tiene preparado Ubisoft.
En dicha descripción podíamos leer: "Toma el control de tu destino y escribe tu propia Odisea épica en tu viaje por convertirte en un legendario héroe Espartano. Vive increíbles aventuras en un mundo donde cada decisión cuenta. Repudiado por tu familia, deberás embarcarte en una aventura en la que pasarás de ser un mercenario marginado a un legendario héroe Espartano para descubrir la verdad sobre tu pasado".
Al final de la descripción se nos remitía al "World Premiere Trailer", probablemente en referencia a lo que Ubisoft nos enseñará durante su conferencia. Además de esta ha habido otras filtraciones a lo largo de la semana, como que el juego transcurrirá durante la dinastía Flavia, contendrá épicos combates contra bestias mitológicas y transportará al jugador hasta la Grecia de época romana en localizaciones como Macedonia, Tracia o Asia.
En cualquier caso, este y otros detalles serán confirmados durante el E3 que comienza hoy mismo y que podéis seguir en directo aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Este es el número de jugadores máximo que han alcanzado juegos de PlayStation como God of War, The Last of Us o Spider-Man.
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Los que ya estén suscritos no se verán afectados por la nueva subida de precio, por el momento
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco