Hace poco más de una semana Ubisoft confirmaba vía Twitter la existencia de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de su longeva saga que podremos ver en movimiento durante su evento del E3, previsto para el 10 de Junio. No son pocas las expectativas que giran en torno a este nuevo juego sobre el que desde hace días vuelan algunos rumores que hablan sobre que podría estar protagonizado por la legendaria asesina Amunet, cosa que hoy mismo podría haberse desmentido.
Assassin's Creed Odyssey no se libra de las filtraciones que están caracterizando este E3 2018 y, si primero fue su nombre y ambientación, ahora le toca el turno a su argumento. Y es que, hace unas horas, se filtró las descripción del título en la página de eventos de PlayStation Store. Aunque dicha información fue rápidamente eliminada, gracias al usuario Frack-Reynolds de Reddit, tenemos una idea más cercana de lo que nos tiene preparado Ubisoft.
En dicha descripción podíamos leer: "Toma el control de tu destino y escribe tu propia Odisea épica en tu viaje por convertirte en un legendario héroe Espartano. Vive increíbles aventuras en un mundo donde cada decisión cuenta. Repudiado por tu familia, deberás embarcarte en una aventura en la que pasarás de ser un mercenario marginado a un legendario héroe Espartano para descubrir la verdad sobre tu pasado".
Al final de la descripción se nos remitía al "World Premiere Trailer", probablemente en referencia a lo que Ubisoft nos enseñará durante su conferencia. Además de esta ha habido otras filtraciones a lo largo de la semana, como que el juego transcurrirá durante la dinastía Flavia, contendrá épicos combates contra bestias mitológicas y transportará al jugador hasta la Grecia de época romana en localizaciones como Macedonia, Tracia o Asia.
En cualquier caso, este y otros detalles serán confirmados durante el E3 que comienza hoy mismo y que podéis seguir en directo aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego