Hace poco más de una semana Ubisoft confirmaba vía Twitter la existencia de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de su longeva saga que podremos ver en movimiento durante su evento del E3, previsto para el 10 de Junio. No son pocas las expectativas que giran en torno a este nuevo juego sobre el que desde hace días vuelan algunos rumores que hablan sobre que podría estar protagonizado por la legendaria asesina Amunet, cosa que hoy mismo podría haberse desmentido.
Assassin's Creed Odyssey no se libra de las filtraciones que están caracterizando este E3 2018 y, si primero fue su nombre y ambientación, ahora le toca el turno a su argumento. Y es que, hace unas horas, se filtró las descripción del título en la página de eventos de PlayStation Store. Aunque dicha información fue rápidamente eliminada, gracias al usuario Frack-Reynolds de Reddit, tenemos una idea más cercana de lo que nos tiene preparado Ubisoft.
En dicha descripción podíamos leer: "Toma el control de tu destino y escribe tu propia Odisea épica en tu viaje por convertirte en un legendario héroe Espartano. Vive increíbles aventuras en un mundo donde cada decisión cuenta. Repudiado por tu familia, deberás embarcarte en una aventura en la que pasarás de ser un mercenario marginado a un legendario héroe Espartano para descubrir la verdad sobre tu pasado".
Al final de la descripción se nos remitía al "World Premiere Trailer", probablemente en referencia a lo que Ubisoft nos enseñará durante su conferencia. Además de esta ha habido otras filtraciones a lo largo de la semana, como que el juego transcurrirá durante la dinastía Flavia, contendrá épicos combates contra bestias mitológicas y transportará al jugador hasta la Grecia de época romana en localizaciones como Macedonia, Tracia o Asia.
En cualquier caso, este y otros detalles serán confirmados durante el E3 que comienza hoy mismo y que podéis seguir en directo aquí mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se pondrán a la venta el mismo día que el nuevo Mario Tennis Fever
Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento
Los partidos adelantados por la Supercopa de España han generado dudas entre los managers
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días
Sony estaría reajustando su futuro inmediato teniendo muy en cuenta la llegada del juego más esperado del momento
Ya quedan muy pocos días para la revelación oficial de los títulos que se añadirán a ambos niveles del servicio
La obra de Hypixel Studios tiene mucho que demostrar y se lanza dentro de unos días: esta es la fecha y horarios de salida en función de la región en la que vivas
PEGI publica por accidente la clasificación del juego no anunciado con detalles de la historia y contenido