La verdad es que Assassin's Creed Origins está siendo una mina de oro para Ubisoft, ya que la gran variedad de equipo y las habilidades que pueden aportarnos en el combate se están convirtiendo en un gran atractivo para algunos. Aunque, cabe mencionar que gran parte del equipo más interesante del juego, se puede conseguir de forma gratuita completando las diferentes misiones y desafíos que el título ofrece. Sin ir más lejos, al completar las diferentes pruebas de los dioses, se nos premiará con suculentas partes de equipo legendarias. Actualmente, está activa la prueba que nos enfrenta al dios Sobek.
Ahora mismo quedan algo más de 30 horas para que finalice la segunda prueba de los dioses. En cuanto termine ese tiempo, habrá unos días de descanso, tras los cuales, comenzará la tercera de las cuatro pruebas que Ubisoft ha prometido. A cual de los dioses nos enfrentaremos en ella, es por ahora, un misterio.
https://areajugones.sport.es/2017/11/21/enfrentate-a-sobek-en-el-nuevo-desafio-de-assassins-creed-origins/
Assassin's Creed Origins es uno de los lanzamientos multiplataformas más importantes de este 2017. Desde su salida el pasado 27 de Octubre, la última entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft ha ido recibiendo diferente contenido DLC. Algunos de ellos gratuitos, otros de pago, o los más comunes, que podemos canjear gracias nuestros puntos de club Ubisoft, o con nuestras unidades helix.
Ahora, llega el pack Horus, que cuenta como contenido para todos los poseedores del pase de temporada. Este nuevo contenido incluye un camello como montura legendaria, un atuendo basado en el dios Horus, y dos arcos. Este contenido tendrá un precio de 6.99 euros para aquellos que no tengan el pase de temporada, y está actualmente disponible en la PlayStation Store, en la tienda de Microsoft y Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual