Enfréntate a Sobek en el nuevo desafío de Assassin’s Creed: Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Enfréntate a Sobek en el nuevo desafío de Assassin’s Creed: Origins

Sobek dios del agua y la fertilidad protagonista de la nueva prueba

Enfréntate a Sobek en el nuevo desafío de Assassin’s Creed: Origins
 

Llega por fin la segunda prueba de los dioses que recibe de forma gratuita Assassin’s Creed: Origins. A partir de hoy nos podremos enfrentar al dios Sobek en un nuevo desafío que tan sólo podrán superar los jugadores más habilidosos. Merece la pena comentar que al igual que la anterior prueba, será necesario tener nivel 40 para poder tener algún tipo de oportunidad para salir con éxito de este enfrentamiento.

Tras el éxito de la primera prueba de los dioses, donde nos enfrentábamos al dios Anubis, llega ahora el turno de hacer lo propio con la deidad de Sobek, dios del agua y la fertilidad en la mitología egipcia. Al igual que la anterior prueba, este evento tendrá una duración de una semana a partir de hoy.

En cada evento en el que derrotemos a nuestro oponente, obtendremos una pieza de equipo exclusiva inspirada en los dioses a los que nos enfrentaremos. Podrás poner a prueba tus habilidades tantas veces como quieras, pero solo desbloquearás un arma por evento. No te preocupes si se te pasa alguno, ya que más adelante volverás a tener la oportunidad de enfrentarte a ese dios.

Esta será la segunda de las cuatro que Ubisoft tiene preparadas. Para aquellos que muestren su valía obteniendo los cuatro equipamientos en el set de armas, recibirán un traje legendario exclusivo automáticamente.


Contenido relacionado