Ya os comentamos que Assassin's Creed no tendría nueva entrega este año tras los traspiés (relativamente hablando) cometidos con Assassin's Creed Unity y Syndicate en términos de ventas, por lo que la compañía gala (Ubisoft) ha decidido darle un descanso a su saga más conocida actualmente. Pero ese descanso podría acabar más pronto que tarde, ya que según los últimos rumores, podríamos tener una nueva entrega de la franquicia a comienzos de 2017.
Según hemos podido leer en Gamespot, además de secuelas ya planeadas para las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell, se está trabajando en un videojuego de la primera marca que sería lanzado en enero de 2017, solo un més después del estreno de la película. Esto implicaría que desde Ubisoft confían en que la película de un impulso comercial a una franquicia de videojuegos que ya muestra síntomas de agotamiento.
De manera oficial solo conocemos que este año no habrá nueva entrega y la fecha rumoreada en la noticia solo implicaría un retraso de unos pocos meses. Desde Ubisoft quieren atender al feedback recibido desde las dos anteriores entregas y podrían mejorar todo lo que los usuarios han criticado. ¿Será cierta la fecha y será en enero cuando veamos esta hipotética nueva entrega? Se antoja difícil con lanzamientos como la nueva entrega de Watch Dogs o Ghost Recon, pero nada es imposible y seguiremos informando.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024