Colabora

Assassin's Creed Ragnarok: su nombre y filtraciones resultan ser falsos

Fichas

Assassin's Creed Ragnarok: su nombre y filtraciones resultan ser falsos

Un usuario de Twitter confiesa haber hecho imágenes falsas mientras que un insider desmiente las últimas informaciones

Publicado el 0

Assassin's Creed Ragnarok es el 'no videojuego' que todo el mundo quiere, y es que a pesar de no haber sido oficialmente anunciado por Ubisoft, este se pasea sin parar por las redes sociales. Esto, como suele ocurrir, ha provocado que los rumores se sucedan a mayor ritmo en las últimas semanas. Desafortunadamente, parece ser que todos de estos son, en última instancia, completamente falsos.

Comenzamos, así pues, por la supuesta Valhalla Edition de Assassin's Creed Ragnarok que había aparecido en Amazon Alemania, pero cuya ficha había sido rápidamente eliminada. Finalmente, la realidad es que la ficha en cuestión no existió jamás, sino que fue creada por un usuario de Twitter que así lo ha confesado:

Por otro lado, y ya en un tono más genérico, el insider Daniel Ahmad apuntó que "Todas las nuevas filtraciones de AC han sido incorrectas hasta el momento. Ni siquiera se llama Ragnarok. Claro, algunos de los detalles son correctos. Como un combate mejorado o lo que sea. Pero generalmente no son precisas". Como bien apunta Ahmad, parece ser que lo único 'acertado' a nivel de filtraciones es aquello que nace de una lógica progresión en la propia IP, por lo que lejos se queda de una filtración adecuada para con el juego.

De este modo, aunque no contamos con una mención específica, la Edición Mjolnir también sería falsa, al igual que lo sería la 'imagen filtrada' a muy baja calidad sobre el juego. Valiéndonos del mero hecho de que el juego no se llama Assassin's Creed Ragnarok, es bastante complicado apuntar a una sola filtración que pueda contener algo de verdad. Por el momento, no obstante, las referencias sobre temática vikinga que llegan de meses atrás parecen no haber sido refutadas, así que como mínimo podríamos aún aferrarnos a eso - pero desconocemos hasta qué punto -.

Etiquetado en :

Assassin`s Creed Ragnarok

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Ragnarok habría filtrado su primera imagen in-game

Assassin's Creed Ragnarok, la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft ya parece todo un secreto a voces. Pese a que la compañía gala no ha hecho oficial la existencia del videojuego, durante los últimos días se han sucedido las filtraciones que desvelan detalles tan extensos como jugabilidad, fecha de lanzamiento e incluso las ediciones […]

Publicado el 12 ENE 2020 0

Assassin's Creed Ragnarok: fecha de lanzamiento, cooperativo y más en una extensa filtración

Assassin's Creed Ragnarok es uno de los tópicos más 'calientes' de la actualidad de los videojuegos, aunque es importante recordar que Ubisoft no ha anunciado todavía que el juego realmente exista. Pese a ello, las filtraciones sobre el mismo no paran de sucederse, y en el día de hoy contamos con una más que se […]

Publicado el 10 ENE 2020 0

Filtran tres ediciones más de Assassin's Creed Ragnarok

Assassin's Creed Ragnarok está siendo uno de los videojuegos más comentados en las últimas semanas, aunque hay que tener en cuenta que, por el momento, no ha habido anuncio alguno confirmando su existencia. Pese a ello, la realidad es que las redes no paran de dejarnos con referencias a la que sería la nueva entrega […]

Publicado el 09 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...