Colabora

Assassin's Creed Ragnarok: su nombre y filtraciones resultan ser falsos

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Ragnarok: su nombre y filtraciones resultan ser falsos

Un usuario de Twitter confiesa haber hecho imágenes falsas mientras que un insider desmiente las últimas informaciones

Publicado el 0

Assassin's Creed Ragnarok es el 'no videojuego' que todo el mundo quiere, y es que a pesar de no haber sido oficialmente anunciado por Ubisoft, este se pasea sin parar por las redes sociales. Esto, como suele ocurrir, ha provocado que los rumores se sucedan a mayor ritmo en las últimas semanas. Desafortunadamente, parece ser que todos de estos son, en última instancia, completamente falsos.

Comenzamos, así pues, por la supuesta Valhalla Edition de Assassin's Creed Ragnarok que había aparecido en Amazon Alemania, pero cuya ficha había sido rápidamente eliminada. Finalmente, la realidad es que la ficha en cuestión no existió jamás, sino que fue creada por un usuario de Twitter que así lo ha confesado:

Por otro lado, y ya en un tono más genérico, el insider Daniel Ahmad apuntó que "Todas las nuevas filtraciones de AC han sido incorrectas hasta el momento. Ni siquiera se llama Ragnarok. Claro, algunos de los detalles son correctos. Como un combate mejorado o lo que sea. Pero generalmente no son precisas". Como bien apunta Ahmad, parece ser que lo único 'acertado' a nivel de filtraciones es aquello que nace de una lógica progresión en la propia IP, por lo que lejos se queda de una filtración adecuada para con el juego.

De este modo, aunque no contamos con una mención específica, la Edición Mjolnir también sería falsa, al igual que lo sería la 'imagen filtrada' a muy baja calidad sobre el juego. Valiéndonos del mero hecho de que el juego no se llama Assassin's Creed Ragnarok, es bastante complicado apuntar a una sola filtración que pueda contener algo de verdad. Por el momento, no obstante, las referencias sobre temática vikinga que llegan de meses atrás parecen no haber sido refutadas, así que como mínimo podríamos aún aferrarnos a eso - pero desconocemos hasta qué punto -.

Etiquetado en :

Assassin`s Creed Ragnarok

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Así de rápido será cambiar el género de Eivor

Una nueva función del Animus justificará esta opción, y además, permitirá que ambas versiones del personaje sean canon

Publicado el 22 JUL 2020 1

Assassin's Creed Valhalla nos llevará a Noruega, Inglaterra y más entornos

Ubisoft quiere hacernos sentir plena e íntegramente en el rol de un vikingo, dándonos las herramientas necesarias para explorar su mundo

Publicado el 18 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla contará con una mecánica al estilo Mortal Kombat X

El director del juego, Benoit Richer, ha confirmado la presencia de un elemento jugable primeramente avistado en un tráiler

Publicado el 18 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...