Colabora

Assassin's Creed Ragnarok: una filtración desvelaría título, fecha, plataformas y más

Fichas

Assassin's Creed Ragnarok: una filtración desvelaría título, fecha, plataformas y más

El juego llegaría en 2020 tanto a la actual generación de consolas como a la nueva

Publicado el 0

Desde hace un tiempo vienen sonando con fuerza rumores que apuntan a que la próxima entrega de Assassin's Creed estará ambientada en la mitología nórdica, después de su reciente paso por las culturas griega y egipcia. Ahora, gracias a los foros de ResetEra, llega supuesta nueva información acerca de esta próxima obra, desvelando algunos detalles interesantes entre los que se incluye el subtítulo Ragnarok, la fecha de lanzamiento y las plataformas.

Es el usuario PlunderBunker el que recopila en ResetEra la información que habría salido por error a la luz tanto en una página británica como en un post de Reddit que ya ha sido eliminado. De acuerdo a esta información, la próxima entrega de la franquicia llevaría por título Assassin's Creed Ragnarok y se centraría en la cultura vikinga.

"El juego llevaba por nombre en clave Kingdom pero ahora se llama Ragnarok", explica una de las fuentes. Su lanzamiento, si la información es correcta, se producirá en otoño de 2020 en la actual generación de consolas, pero también contará con versiones para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Sin embargo, sería en febrero, en el evento de PlayStation que servirá para presentar la nueva consola de Sony, cuando Assassin's Creed Ragnarok se haga oficial.

Entre los detalles desvelados destaca que Ubisoft buscaría expandir aún más los elementos de rol presentes en Odyssey con este Ragnarok. La jugabilidad sería similar a las dos últimas entregas, pero contaría con algunas mecánicas mejoradas y con el regreso del sistema de reclutamiento de NPC presente en Brotherhood.

Por supuesto, debemos tomar toda esta información como un simple rumor, que por ahora es lo que es, y esperar a que Ubisoft confirme o desmienta todo ello de manera oficial. Pero, mientras tanto, os dejamos con una lista de datos que se han dado acerca de este supuesto nuevo Assassin's Creed.

Assassin's Creed Ragnarok

  • Llamado Kingdom en clave (así se referían a él los rumores anteriores).
  • Lanzamiento en otoño de 2020 para la actual y la nueva generación de consolas.
  • Presentado en febrero durante el evento de PlayStation.
  • Ambientado en la cultura vikinga, en el año 800 A.C.
  • El mapa incluye Escandinavia y una gran parte de Inglaterra (inclyendo Londres y Plimouth).
  • Elección de personaje masculino o femenino sin impacto en la historia.
  • El protagonista se llama Jora y se convierte en asesino durante el juego.
  • Puedes reclutar NPC como en Brotherhood.
  • Hay barcos pero menos combate naval que en Black Flag y Odyssey.
  • El juego se centra en una historia de venganza.
  • Incluye reinos míticos como Asgard o Jottunheim.
  • Aparecen personajes mitológicos como Odín o Loki y tienen importancia en la historia.
  • El juego incluye fragmentos actuales como Origins y Odyssey; cierra la narrativa del presente.
  • La jugabilidad es similar a la de Odyssey, con mejoras en algunas mecánicas y más elementos de RPG.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

System Shock Remake, Eastward, SkateBIRD y más tendrán demos por tiempo limitado esta semana

Estamos a poco más de 24 horas de que dé comienzo la gala de este año de The Game Awards, el último gran evento de videojuegos del año. Lejos de limitarse a premiar a las mejores obras de los últimos meses, esta gala se utiliza como escenario en el que muchas compañías aprovechan para presentar […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Boneworks, el ambicioso proyecto de realidad virtual, celebra su lanzamiento con un tráiler

Con cada año que transcurre, las apuestas por la realidad virtual son de mayor dimensión. Ejemplo de esta afirmación es el recientemente anunciado Half-Life: Alyx, a través del cual Valve promete redefinir todo lo que, hasta el día de hoy, hemos podido experimentar a través de la VR. No obstante, la nueva entrega de la […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Two Point Hospital se unirá a Xbox Game Pass cuando llegue a Xbox One

Hace tan solo unos instantes que Two Point Hospital confirmaba la fecha de lanzamiento de sus versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Sin embargo, tal y como ocurría ayer mismo con Untitled Goose Game, este anuncio ha venido sucedido de la confirmación de que se incluirá como parte del catálogo de Xbox […]

Publicado el 11 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...