Colabora

Assassin's Creed Valhalla: Así de rápido será cambiar el género de Eivor

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla: Así de rápido será cambiar el género de Eivor

Una nueva función del Animus justificará esta opción, y además, permitirá que ambas versiones del personaje sean canon

Publicado el 1

Desde su introducción en la anterior entrega, la posibilidad de escoger el género del protagonista ha sembrado bastante polémica en la comunidad de usuarios, algo que se ha acrecentado con las recientes filtraciones sobre declaraciones del departamento de marketing de Ubisoft. Como novedad en Assassin's Creed Valhalla, será posible cambiar el sexo de Eivor en cualquier momento, y ya se puede saber cómo se podrá hacer.

Gracias a un clip publicado por la cuenta de Twitter AccessTheAnimus, conocida por su seguimiento constante a la saga, se puede apreciar la forma en la que se podrá intercambiar de personaje principal, así como la rapidez del proceso. Tal y como explicó en su momento el director narrativo del juego, Darby McDevitt, esta opción está disponible gracias a una nueva función del Animus llamada "DNA Stream Selection", y de esta forma se justifica que ambas versiones de Eivor sean canon.

En esta entrega de la popular franquicia de Ubisoft, los jugadores viajarán a la Inglaterra del siglo IX, en la época en la que los aguerridos vikingos de Noruega buscan expandir sus territorios. A lo largo del viaje de Eivor, habrá que participar en asedios, invasiones a aldeas, y combates de todo tipo, pero también habrá hueco para la creación de asentamientos, y por supuesto, para la exploración de tierras desconocidas.

Assassin's Creed Valhalla se pondrá a la venta a partir del próximo día 17 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, y también contará con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X. Nosotros ya lo hemos jugado durante unas horas, y si queréis saber lo que nos ha parecido, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla nos llevará a Noruega, Inglaterra y más entornos

Ubisoft quiere hacernos sentir plena e íntegramente en el rol de un vikingo, dándonos las herramientas necesarias para explorar su mundo

Publicado el 18 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla contará con una mecánica al estilo Mortal Kombat X

El director del juego, Benoit Richer, ha confirmado la presencia de un elemento jugable primeramente avistado en un tráiler

Publicado el 18 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla estrena nuevo tráiler centrado en Eivor, su protagonista

Ubisoft sigue dejando novedades de una de sus grandes apuestas para finales del presente año 2020

Publicado el 16 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...