Con la llegada de la nueva generación de consolas, la comunidad de jugadores está comenzando a organizar grandes debates en los que uno de los temas más comentados es la resolución máxima de los juegos. Si hace unos días saltaba la polémica por los gráficos de Devil May Cry V Special Edition en Xbox Series S, hoy le ha tocado ser el centro de atención a Assassin's Creed Valhalla.
El pasado mes de septiembre, Ubisoft confirmó que la última entrega de la saga se ejecutaría a 4K tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X, y además ambas versiones soportarían una tasa de 60 imágenes por segundo. Sin embargo, ante la confusión de muchos usuarios que se preguntaban si esta resolución sería nativa o reescalada, el medio Dualshockers ha aclarado el tema de una vez por todas.
Según indicaron hace unas horas, tres ponerse en contacto con Ubisoft para zanjar el tema definitivamente, la compañía francesa les respondió de forma clara y concisa: En PS5, Assassin's Creed Valhalla ofrecerá resolución 4K reescalada, no nativa. A su vez, la versión de Xbox Series X sí que alcanzará la configuración de 4K nativos y 60 fps.
Habiendo puesto punto y final a este tema, tan sólo queda recordar que Assassin's Creed Valhalla se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del 10 de noviembre, tanto para PlayStation 5 y Xbox Series como para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha pasado a ser la oferta destacada en la promoción de los Days of Play de PlayStation
Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo
PlayStation ya ha hecho el anuncio oficial de los títulos que podrán ser disfrutados por los suscriptores sin coste adicional, encabezados por Assassin's Creed Valhalla
El juego está rebajado en un 67% en la tienda de Amazon
Uno de los mejores Assassin's Creed está a un precio irresistible ahora mismo en Amazon
Ubisoft ofrece de manera gratuita el juego ambientado en la cultura nórdica durante cuatro días