Colabora

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Hasta el momento tan sólo se había confirmado este modo gráfico para Xbox Series X

Publicado el 0

De entre todos los videojuegos confirmados para el estreno de la nueva generación de consolas, uno de los que más destaca entre la comunidad es Assassin's Creed Valhalla. La nueva entrega de la saga de Ubisoft apostará por un título de ambientación vikinga que será cross-gen, y como cabría esperar, habrá mejoras técnicas en las plataformas más potentes para las que saldrá.

Hace unas semanas nos hacíamos eco de que Ubisoft había confirmado un modo gráfico para Assassin's Creed Valhalla que ofrecía resolución 4K y una tasa de 60 imágenes por segundo en Xbox Series X. En cuanto a la versión de PlayStation 5, la compañía gala no se pronunció sobre si también se podría jugar con estas características en la consola de Sony, pero parece que muy pronto se producirá un anuncio al respecto.

Según un artículo publicado por el portal alemán del medio Eurogamer, un nuevo informe de Ubisoft menciona la posibilidad de jugar en 4K y con 60 fps en la versión de PlayStation 5 de la nueva entrega de esta saga de rol y aventuras. Aparentemente, la potencia de PS5 sería suficiente para poder ejecutar el mundo abierto del juego luciendo lo mejor posible, con escenarios repletos de personajes siguiendo sus propios itinerarios.

Todavía falta esperar a que el comunicado de Ubisoft se haga público, pero teniendo en cuenta que en Xbox Series X se podría jugar a 4K/60 fps, era de esperar que los usuarios de PS5 también pudiesen disfrutar de la misma experiencia de juego. Assassin's Creed Valhalla se pondrá a la venta el 10 de noviembre para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Google Stadia.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla tendría un rendimiento distinto en PS5 y Xbox Series X

El título de Ubisoft ha llamado la atención de varios jugadores por su última información compartida sobre la next-gen

Publicado el 27 OCT 2020 0

Así es el manga de Assassin's Creed Valhalla por el autor de Vinland Saga

Ambas historias de vikingos están realizando una colaboración que ha llevado a Makoto Yumira a ilustrar un breve episodio

Publicado el 23 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...