Colabora

Assassin's Creed Valhalla adelanta su fecha de lanzamiento en todas las plataformas

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla adelanta su fecha de lanzamiento en todas las plataformas

El videojuego llegará una semana antes de lo previsto y será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X/S

Publicado el 0

Hace unos meses que, durante el evento propio que Ubisoft celebraba en el mes de julio, se confirmaba la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla fechando el videojuego para el día 17 de noviembre. Ahora, sin embargo, a unas horas de que tenga lugar un segundo Ubisoft Forward, los responsables del videojuego han anunciado un cambio en la fecha de lanzamiento, adelantándola toda una semana.

Tal y como han confirmado desde Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla no llegará el 17 de noviembre como estaba previsto inicialmente sino que aterrizará una semana antes, el día 10 de noviembre. Este cambio afecta tanto a las versiones de PC, PS4, Xbox One y Stadia como a las de Xbox Series X/S. De esta manera, todas las versiones aterrizarán a la vez y Assassin's Creed Valhalla será uno de los títulos de lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft.

En lo que respecta a PS5Ubisoft no ha dado más detalles. Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego estará disponible desde el día del lanzamiento de Xbox Series X/S en estas consolas, es de esperar que también lo esté en PS5. Sin embargo, como PS5 no tiene por ahora fecha de lanzamiento definida, habrá que esperar para confirmar este detalle. Es posible que durante los próximos días recibamos noticias de PS5, incluyendo su fecha de lanzamiento, y Assassin's Creed Valhalla confirme más detalles al respecto.

Sea como fuere, mañana sí que tendremos más noticias relativas a Ubisoft a través de un nuevo Ubisoft Forward. Este evento, que tendrá lugar el día 10 de septiembre a las 9 de la noche (horario peninsular), ofrecerá un nuevo vistazo y detalles de Immortals: Fenyx Rising (anteriormente conocido como Gods & Monsters) y se especula con el anuncio de un remake de Prince of Persia. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

El comienzo del viaje de nuestro protagonista, Eivor, es el punto central del nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...