Muchos jugadores coinciden en que Assassin's Creed Valhalla, la última iteración de la longeva franquicia de Ubisoft, es uno de los mejores juegos que ha visto la saga. Toma todo lo que hacía grande a Odyssey y lo eleva a la enémisa potencia, enmarcándolo todo en un escenario envidiable. No obstante, siempre hay margen para poder seguir ampliando el contenido presente en el juego.
Es así que Ubisoft prometió que el juego recibiría mucho contenido más allá de su lanzamiento, incluso más del que ya recibió la anterior entrega de la saga. No solo hablamos de DLC de pago, que también llegará al juego, sino de una serie de actualizaciones gratuitas que tienen como objetivo mantener a la comunidad de jugadores activa y, en definitiva, alargar la vida del juego. Una de esas actualizaciones llega hoy mismo a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y PC.
Se trata de la actualización 1.20 y tendrá un nada desdeñable peso que irá desde los 12,6GB en PlayStation 4 hasta los 17,97GB en la versión de Xbox Series X|S. Pero el peso de la descarga está justificado ya que traerá grandes novedades al título además de, por supuesto, el arreglo de bugs y mejora de rendimiento.
La actualización sirve como preparación para el Festival de Ostara, uno de los eventos que llegará al juego y que dará comienzo el día 18 de este mismo mes y durará hasta el 8 de abril. Algunas de las principales novedades que traerá la actualización a Assassin's Creed Valhalla llegarán en forma de nuevas habilidades para Eivor, entre las que por ejemplo veremos cómo el ataque en salto contará con mayor área de impacto y permitirá realizarse desde cualquier altura. Asimismo, también podremos seleccionar que nuestro cuervo se encargue de 'lootear' a los enemigos que matemos a distancia, y de igual forma podrá hacerse que nuestra probabilidad de obtener comida de un cadáver sea mayor.
Otra novedad a destacar residen en la posibilidad de cambiar el aspecto de arma y equipo en el herrero Gunnar. Además, también hay pequeños detalles que puede que no muchos jugadores lleguen siquiera a percatarse de que han cambiado. Por ejemplo, habrá más gatos y zorros en los entornos de Inglaterra. También se han mejorado las físicas cuando Eivor sube escaleras. El resto de notas del parche, que podéis leer en la página oficial del juego, son arreglos menores.
Assassin's Creed Valhalla está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha pasado a ser la oferta destacada en la promoción de los Days of Play de PlayStation
Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo
PlayStation ya ha hecho el anuncio oficial de los títulos que podrán ser disfrutados por los suscriptores sin coste adicional, encabezados por Assassin's Creed Valhalla
El juego está rebajado en un 67% en la tienda de Amazon
Uno de los mejores Assassin's Creed está a un precio irresistible ahora mismo en Amazon
Ubisoft ofrece de manera gratuita el juego ambientado en la cultura nórdica durante cuatro días