505 Games ha estado en una buena racha con la publicación de excelentes juegos de la talla de Payday 2. Recientemente se ha asociado con el desarrollador Kunos Simulazioni para traer una experiencia de PC a las consolas de nueva generación. El desarrollador cree que no estarían en la posición que se encuentran, si no fuera por 505 Games.
"Desde que estamos viviendo el proceso de transferencia, por primera vez, y teniendo en cuenta nuestra mano de obra limitada, simplemente no habría sido posible crear una edición para consola de Assetto Corsa sin un editor, o por lo menos, el proceso global habría requerido mucho más tiempo. Por supuesto, el interés de 505 Games para Assetto Corsa ha sido relevante para decidir finalmente llevarlo a consolas", dijo Massarutto Redbull.
Assetto Corsa fue lanzado originalmente en PC en 2014, pero ahora el piloto se está acercando a su debut en PlayStation 4 y Xbox One. Massarutto habló más acerca de por qué decidieron hacer equipo con 505 Games y las creencias que ambas empresas comparten.
El motivo de la unión es bastante simple, ambos comprenden y entienden el largo trabajo que conlleva una adaptación perfecta. Quieren hacerlo lo mejor posible y que a su vez el título destaque en el mercado.
Assetto Corsa está actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One y será puesto en libertad el 26 de abril del próximo año. El juego será uno de los primeros simuladores de conducción que se publicará durante el primer semestre de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas