Hace ya unos días informamos acerca de que Astral Chain, uno de los próximos grandes exclusivos de Nintendo Switch, contaría con un modo de dificultad fácil mediante el que conseguir que los menos aptos a los juegos de acción pudieran disfrutar también del título en cuestión. Ahora, en más información sobre este, conocemos que en última instancia los jugadores pueden acabar dejando el combate en sí como algo casi secundario.
De este modo, seguidamente listamos las acciones que pueden marcarse para que sean realizadas de manera automática por el propio juego (vía NintendoEverything):
Es importante destacar que todas estas acciones se seleccionarán de forma individual para su completación automática, pero no existe límite alguno en cuanto a un número determinado de entre el que escoger. Por ende, los jugadores podrían entrar en combate y ver cómo su participación en este acaba siendo mínima. Aunque lógicamente esto reducirá en gran medida la experiencia de juego, sobre todo teniendo en cuenta que PlatinumGames está al cargo de su desarrollo, parece claro que con esta modalidad absolutamente todo el mundo tiene la puerta abierta a la entrega.
Hace ya unos días informamos acerca de que Astral Chain, uno de los próximos grandes exclusivos de Nintendo Switch, contaría con un modo de dificultad fácil mediante el que conseguir que los menos aptos a los juegos de acción...
Astral Chain, recordamos, se hará disponible como un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch una vez llegue el 30 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela podría estar en camino, aunque no se ha dado ningún detalle relativo a este nuevo proyecto
Atsushi Inaba, jefe de la desarrolladora, ha dejado entrever que el futuro de la franquicia depende de la Gran N, no de ellos
IGN ha informado (y rectificado) acerca de la posibilidad en un contexto cuanto menos extraño
PlatinumGames asegura que aún es temprano para discutir tal posibilidad, aunque mantienen la puerta abierta
La dupla de exclusivos de Nintendo Switch han gozado de un gran primer año
El director Takahisa Taura afirma en una nueva entrevista que el título ha sido todo un éxito