Colabora

Astral Chain agradece la buena acogida de los fans con una nueva ilustración

Fichas
Noticias

Astral Chain agradece la buena acogida de los fans con una nueva ilustración

Se trata de una imagen preparada especialmente para la ocasión

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2019
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: PlatinumGames
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Cooperativo

El calor, los atascos, las playas abarrotadas... El verano puede traer consigo una serie de factores negativos que nos fuerzan a quedarnos en casa a golpe de ventilador. Sin embargo, también es una época del año más que perfecta para que algunos de nuestros videojuegos nos acompañen en el duro camino. Y, precisamente, Nintendo ha demostrado ser consciente de esta oportunidad de mercado desde hace ya un par de años, habiendo lanzado algunas de sus mejores propuestas durante los meses estivales, tal y como sucede con Astral Chain.

La cosa es que el recibimiento del juego no podría haber sido mejor tanto por parte de la crítica como del público. Y es que PlatinumGames ha querido hacer un regalo a la comunidad a través de su cuenta de Twitter para agradecer todas las muestras de amor que han recibido desde que el título fuese lanzado a la venta hace una semana. Un obsequio que se ha presentado en forma de una bonita ilustración diseñada por uno de los artistas que han trabajado en el juego: Hajime Kimura. A continuación, pasamos a compartir con vosotros la mencionada captura para que podáis ver por vosotros mismos qué pinta tiene.

Digna de ser enmarcada, esta ilustración es un reflejo más de la calidad que desborda el título de PlatinumGames. Uno que ya se ha conformado como una de las sorpresas más gratas del presente año 2019, tal y como señalábamos en nuestro análisis: ''Astral Chain es una de las mejores experiencias del género para Nintendo Switch. PlatinumGames ha sabido revitalizar la jugabilidad y llevar la complejidad y sensaciones un paso más lejos que en anteriores obras del estudio''.

Por último y en caso de que queráis comenzar a disfrutar de las bondades que ofrece la propuesta, es nuestra misión recordaros que Astral Chain ya se encuentra disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Astral Chain: El director de PlatinumGames responde ante las quejas por su exclusividad

Uno de los grandes factores que determinan el éxito de una consola de videojuegos reside en la cantidad y calidad de lanzamientos exclusivos que esta logra acoger. Desde su llegada, Nintendo Switch ha ido acumulando una buena cantidad de...

Etiquetado en :

Astral Chain PlatinumGames

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Astral Chain podría contar con versión para PC (Steam)

IGN ha informado (y rectificado) acerca de la posibilidad en un contexto cuanto menos extraño

Publicado el 26 FEB 2020 0

No descartan el lanzamiento de Astral Chain en más plataformas

PlatinumGames asegura que aún es temprano para discutir tal posibilidad, aunque mantienen la puerta abierta

Publicado el 04 FEB 2020 0

Astral Chain y Marvel Ultimate Alliance 3 logran su primer gran logro en ventas

La dupla de exclusivos de Nintendo Switch han gozado de un gran primer año

Publicado el 30 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...