Con 2020 representando el año en el que tanto Sony como Microsoft darán el tan esperado salto generacional, era bastante obvio que Nintendo Switch tenía por delante un camino bastante sencillo para conseguir embelesar a los jugadores de todo el mundo -como mínimo hasta ese entonces-. Y es que la popular consola de Nintendo no está desaprovechando lo más mínimo el momento de gracia que vive, y prueba de ello la encontramos en haber dominado las ventas de España en agosto mediante Astral Chain.
Lo cierto es que en este 2019 ver a la consola híbrida tomando la delantera de ventas se había convertido en algo habitual ya en nuestro país, pero la llegada de Super Mario Maker 2 inició una secuencia de éxitos que sigue dando frutos hoy en día. De este modo, seguidamente os dejamos con el listado de todos los juegos más vendidos en España durante agosto, con Fire Emblem: Three Houses reforzando todavía más a la híbrida a raíz de un merecido segundo puesto:
Todas las plataformas
PS4
PS3
PS Vita
Nintendo SWITCH
Nintendo 3DS
WII U
XBOX 360
XBOX One
Juegos para ordenador
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela podría estar en camino, aunque no se ha dado ningún detalle relativo a este nuevo proyecto
Atsushi Inaba, jefe de la desarrolladora, ha dejado entrever que el futuro de la franquicia depende de la Gran N, no de ellos
IGN ha informado (y rectificado) acerca de la posibilidad en un contexto cuanto menos extraño
PlatinumGames asegura que aún es temprano para discutir tal posibilidad, aunque mantienen la puerta abierta
La dupla de exclusivos de Nintendo Switch han gozado de un gran primer año
El director Takahisa Taura afirma en una nueva entrevista que el título ha sido todo un éxito
Se trata de uno de los exclusivos de Nintendo Switch más importantes del año
Las ventas podrían jugar un rol importante en tal probabilidad
Se trata de una imagen preparada especialmente para la ocasión
Un usuario de PS4 ha preguntado por el caso
Otros títulos como Wreckfest, Man of Medan o Control también se cuelan en el top 5 de ventas
El título tiene en modo portátil una resolución dinámica de 720p sin suavizado y 30fps casi siempre
Deja una respuesta