Atelier Ryza nos deja con su tema musical principal interpretado por la cantante Sayaka Kanda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atelier Ryza nos deja con su tema musical principal interpretado por la cantante Sayaka Kanda

Pub:
0

Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció hace unas semanas que tenía una estupenda noticia que compartir con los fans occidentales, la fecha de lanzamiento para Europa y América, que volverá a situarse cerca de su estreno en Japón. Hace unos días, siguiendo con la promoción de la nueva obra, contamos con el primer tráiler gameplay de esta aventura, que apuesta por la amplitud de escenarios y la exploración, haciendo llegar a la franquicia a un nuevo nivel de libertad.

Hoy, de nuevo Koei Tecmo nos ha dejado con novedades sobre esta entrega, que nos muestra hoy, tal y como hiciera la semana pasada con el vídeo que nos dejó, un nuevo tema de su banda sonora, pero en esta ocasión se trata del tema principal de la obra, que sirve como introducción y se nos muestra dentro de un tráiler con escenas nuevas de sus personajes. La canción está interpretada por la popular cantante japonesa Sayaka Kanda. Como decimos, no es la canción al completo sino un tráiler de la misma.

Os recordamos pues, que América del norte recibirá el título el 29 de octubre, mientras que los fans europeos tendremos que esperar un par de días, hasta el 1 de noviembre, de ellos se encargará Koei Tecmo, con las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como objetivos. Como decimos, en su paso a occidente ha cambiado ligeramente el subtítulo, que anteriormente era The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, pasando a uno más simplificado: Ever Darkness & the Secret Hideout.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, imprescindible si te gusta Resident Evil 4

Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.

Capcom anuncia un nuevo Spotlight sin novedades de Resident Evil, pero aun así merecerá la pena verlo

Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos

Xbox da pequeños pasos hacia una posible consola portátil: algunos de sus juegos ya aparecen como optimizados para ello

Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada

GTA VI puede salirte gratis con el Bono Cultural Joven de 2026: así puedes aprovecharlo para su reserva

Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.

El nuevo adelanto de OD, el próximo juego de Hideo Kojima, esconde más de lo que parece: no sólo recuerda mucho a P.T.

Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva