Atelier Ryza nos deja con un nuevo vistazo a su banda sonora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atelier Ryza nos deja con un nuevo vistazo a su banda sonora

El título llegará en unos meses al mercado

Pub:
0

Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció hace unas semanas que tenía una estupenda noticia que compartir con los fans occidentales, la fecha de lanzamiento para Europa y América, que volverá a situarse cerca de su estreno en Japón. Hoy sin embargo, dejamos a un lado el tema de las fechas y volvemos a la promoción de la misma, pues Koei nos ha dejado en su canal de YouTube un nuevo adelanto.

Hoy, de nuevo Koei Tecmo nos ha dejado con novedades sobre esta entrega, que nos muestra hoy un nuevo adelanto de la banda sonora, tal y como hiciera hace unas semanas cuando nos dejó, también a través de YouTube, con el tema principal de esta nueva entrega, interpretado por la popular cantante japonesa Sayaka Kanda. En esta ocasión, tenemos de nuevo algunos fragmentos de los temas más recurrentes que escucharemos en la aventura, que os dejamos detallados a continuación gracias a Gematsu.

  • 0:00 a 0:53 - "Himitsu no Kakurega"
  • 0:54 a 1:42 - "Katsute no Yume no Atsumaru Ba"
  • 1:43 a 2:32 - "Kyoboku a Kesshou no Rou"
  • 2:33 a 3:23 - "Kokuu, Mugi no Kaze"
  • 3:24 a 4:14 - "Shirahae"

Os recordamos pues, que América del norte recibirá el título el 29 de octubre, mientras que los fans europeos tendremos que esperar un par de días, hasta el 1 de noviembre, de ellos se encargará Koei Tecmo, con las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC como objetivos. Como decimos, en su paso a occidente ha cambiado ligeramente el subtítulo, que anteriormente era The Queen of Eternal Darkness and the Secret Hideout, pasando a uno más simplificado: Ever Darkness & the Secret Hideout.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Se desvela la razón por la que Sony retira juegos de PS Plus regularmente, incluso los que son propios

Nick Maguire, vicepresidente de servicios globales de PlayStation, ha desvelado la razón por la que Sony retira los juegos de PS Plus.

De 70€ a 7€: en oferta esta entrega de una de las sagas de conducción más exitosas de la historia

Un 90% de descuento en una de las últimas entregas de la franquicia, una ocasión fantástica para hacerte con él.

¿Seis juegos AAA por menos de 20 euros? El nuevo Humble Bundle reúne las trilogías de Mafia y BioShock

La colección "2K Classic Trilogies" incluye todas las ediciones definitivas y remasterizadas de ambas sagas por solo 18 dólares

¿Pac-Man jugará al golf? Everybody's Golf Hot Shots confirma fecha de lanzamiento y personaje sorpresa

El reboot de la serie llegará el 5 de septiembre a PS5, Switch y PC con el mayor roster de la franquicia y modos completamente nuevos

Gracias a su rebaja en PS Store, he descubierto este RPG que me ha maravillado

El título cuenta con un descuento del 67%, costando en rebaja menos de 10 euros

Sigue aquí en directo el Capcom Spotlight del 26 de junio: hora por países y cómo ver

Prepara las palomitas para el evento de Capcom, que tendrá lugar dentro de unas horas

PS Plus julio 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

Los tres títulos mensuales ya han sido revelados oficialmente por PlayStation

Crossroads of Ravens: Así es la precuela de The Witcher con un jovencísimo Geralt de Rivia

El nuevo libro lanzado por el autor de la franquicia podría servir como inspiración para más videojuegos en un futuro

¿Se repite la historia? Xbox se prepara para despidos masivos que podrían cerrar estudios enteros

La última vez cerraron estudios como Tango Gameworks y Arkane Austin, esta vez no me quiero imaginar a que estudios les tocará

¿Dying Light recibe una remasterización? Techland aclara qué incluye la actualización 'Retouched'

El estudio polaco lanza mejoras gratuitas para el juego original diez años después de su lanzamiento, pero advierte que no es un remaster completo

Mi opinión sobre Ruffy and the Riverside: Un homenaje nostálgico que no termina de encontrar su ritmo

Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia

Así es Shuffle Tactics: Cuando la ambición supera a la ejecución

Una fusión fascinante entre deckbuilding y táctica que tropieza con sus propias aspiraciones