Atención, guitarristas: Rocksmith+ confirma que aterrizará en PC el próximo 6 de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atención, guitarristas: Rocksmith+ confirma que aterrizará en PC el próximo 6 de septiembre

Estará en esa fecha disponible para PC, y más adelante llegará a consolas

Pub:
0

Sí, toco la guitarra, además del bajo, así que me hace bastante ilusión estar escribiendo sobre esto. Seguro que alguna vez en vuestra vida habéis visto en vídeo la app Rocksmith. En realidad, es un juego desarrollado por Ubisoft que consiste en aprender a tocar diferentes canciones de diferentes géneros con la guitarra o con el bajo. Además, te da numerosas nociones básicas si eres principiante (o experto) en el mundo de la música, así que el juego estaba muy bien.

Así fue como hace tiempo que anunciaron Rocksmith+, una segunda parte del juego que iba a llegar en 2021 pero fue retrasado de forma indefinida. En base, este título es lo mismo que el primero aunque, por supuesto, contará con muchas novedades. Digamos que... es una versión más completa y expandida. Pues bueno, ¡te cuento más a continuación!

Rocksmith+ ya tiene fecha de llegada a PC

Ha sido la propia Ubisoft la que ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Rocksmith+. Lo han anunciado hoy, por lo que uno esperaría que todavía le quedasen algunos meses, pero ya habéis visto en el titular que nada más lejos de la realidad (vía PC Gamer):

  • Después de que lo retrasaran, han confirmado que llegará el 6 de septiembre
  • Sin embargo, por ahora solo llegará a PC ✌️
  • Está confirmado que también llegará a PS4, PS5, Xbox One y Series, pero por el momento no han dicho fecha de lanzamiento para ello ❓
  • Se podrá conectar tu instrumento al PC por medio de un cable USB de forma directa, o usar la app del móvil para convertir el teléfono en un micrófono ✅

¿Qué os parece este juego? La única pega para que todo el mundo juegue es que hace falta una guitarra, obviamente. Pero si tienes una, te recomiendo encarecidamente jugar a Rocksmith+, ya que mejorarás muchísimo como músico.

Etiquetado en :

Rocksmith+ Ubisoft

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de un RPG de culto que muchos ya comparan con Crimson Desert

Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.

Confirmado: PS5 obliga a verificar la edad para utilizar algunas funciones, pero de momento sólo se ha activado en algunos países

¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.