[Actualización] Según ha compartido la comunidad en Reddit, otro insider aún más conocido por la comunidad de fans de Atlus debido a sus aciertos, I'm a Hero Too, compartió más detalles sobre los rumores de los remakes de Persona:
[Noticia original] La franquicia Persona nació en los años 90, y si bien comenzó siendo más popular que su saga madre, Shin Megami Tensei, continuaba siendo de nicho y relativamente poco conocida en Occidente. No fue hasta Persona 3, en 2006, que añadieron numerosas novedades a la serie que se mantienen a día de hoy, siendo lo principal la parte social (efectivamente, en los anteriores juegos de la saga no había la parte social que tanto la caracteriza actualmente).
Eso sumado a que Persona 3 tiene la mejor historia de la franquicia, según consideran muchos jugadores, Atlus decidió dedicarle un remake al exitoso juego. Ha salido recientemente, se llama Persona 3 Reload y yo mismo os traje un análisis de la obra. No obstante, muchos consideran que los primeros juegos de la saga, precisamente por haber envejecido mucho peor y por no tener muchas características propias de la serie a día de hoy, merecen un remake más que ninguno. Pues "pronto" podríamos tener buenas noticias (entrecomillo "pronto" porque, aunque la info sea cierta, nunca se sabe con Atlus).
Este es un rumor que procede del usuario @MbKKssTBhz5 en la red social X. Este es un insider que ha ganado bastante fama en los últimos meses debido a que logró filtrar con éxito distintas informaciones relativas a Atlus y la saga Persona.
Por supuesto, esto no deja de ser un rumor. El insider no ha dado más detalles acerca de estos supuestos remakes, y en caso de ser cierto, seguramente Atlus tarde bastante en lanzarlos, pues son juegos bastante largos (como cabría esperar de cualquier título de la saga Persona). En cualquier caso, aunque muchos aplaudirían más el remake de Persona 4, os digo que el que mejor va a sentar es el de Persona 2. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos por qué esta entrega no tiene nada que ver con el estilo Soulslike
En el Humble Choice de este mes se les ido la cabeza. Persona 5 Royal y más juegos.
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
La beta ni ha salido y ya está rompiendo récords, lo que demuestra el hype por Battlefield 6
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos
¿Será un acierto o un error? Battlefield 6 apuesta por los bots cuando sea necesario
Todo juego tiene un comienzo y este es el de Expedition 33, uno de los mejores juegos de este año 2025
¿Quieres ver a Ronin FC en acción? Aquí te damos todas las claves para no perderte ningún partido
Si juegas en PS4, atento: esto es lo que miHoYo ha anunciado para el futuro del juego
Oferta temporal de esas que no se pueden dejar escapar por uno de los mejores juegos de 2024.
Si tienes PS Plus, no hay excusas: este soulslike es una joya que no puedes dejar pasar
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.